¿problemas con el encendedor del cenicero de mi 530D?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 10 Feb 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola, soy Piter de nuevo, estoy disfrutando mucho de mi 530 D aunque todavia me cuesta adaptarme al automático, prefiero llevarlo en manual salvo que alguien me diga que así gzsta mucho más.Pero el motivo de mi pregunt a es debido a que cuando fuí a la BMW para interesarme por el historial del coche entre los mecánicos se decian que estaba bien y que aparecía en pantalla lo corriente.... algo del cenicerto y del encendedor...como si a todos les pasase y cuando lo adquirí defçinitivamente comprobe que no se enciende el encendedor del cenicero y no se levanta, es como si el muelle se hubiese vencido....¿ Que pasa con los ceniceros del 530? no es que me guste fumar pero necesito la toma para un portatil de películas , aunque me han dicho que es mejor sacar una toma especifica que imagino que será mas "límpia pero tambien mas cara". ¿Alguien tiene la respuesta?..................
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    oye, perdona, yo no te puedo ayudar mucho...pero...¿no lo has llevado al concesionario? yo creo que mejor que ellos, no lo sabrá nadie...bueno, siento no poder ayudarte...;-)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI Piter necesita algo de tintes y lavado de coche, aconsejale... sobre todo el lavado a mano q tu le das :):)
    Salu2, hasta mñana
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    :) :) :) berki no te metas muco con smerayo que al final deja de ser tu amigo :descojon: :descojon: :descojon: ; no vamos a meterle mucha caña con el tema del limpiado y las lunas tintadas en plan tonto tuning :roll: :roll: :roll:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Baccarita le han cambiado 60 ó 70 veces el encendedor. Creo que es parte de la campaña anti-tabaco :descojon:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta, si no se levanta como sabes que no enciende? Mira aver si tmb pasa al encedor de atrás o si solo es en el delantero, no se que mas decirte.
    Un salu2
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    No importa, de veras...es más gracias por preocuparte por mí y mi coche atunero...;-) fíjate que ya me estaba preguntando si el motor también había cambiado...pero no...sigue siendo el mismo, y con eso me vale:)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy vi uno negro, como el que a mi me gusta.. ains
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que en negro...:)P) :)P) :)P)
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    En negro esta muy guapo pero es un poquillo guarrete el jodio...:) :) :) :)
     

Compartir esta página