Problemas con el Encendido BMW 325E 85

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ramix, 16 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramix

    Ramix Guest

    Hola mucha, soy nuevo en este foro, hace rato que necesito ayuda para mi y mi vehiculo.
    Resulta que tengo un BMW 325e modelo 85 pero no enciende normalmente, cuando el carro está frío solamente enciende empujado, pero cuando el carro caliente ya enciende. El carro no puede pasar mas de 3 horas detenido porque ya no arranca despues, quisiera si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasado, me pueda orientar. Muchas gracias
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hola y bienvenido. Yo siento no poder contestarte a tu pregunta, pero en cuanto aparezcan los genios de la mecánica que pululna por el foro enseguida te darán un veredicto. A disfrutar.
     
  3. Ramix

    Ramix Guest

    Muchas Gracias por su apoyo, la verdad es que estoy un poco preocupado por el encendio de mi vehiculo ya llevo 8 meses así y aqui en mi pais el sevicio para estos carros es carisimo. Muchas Gracias
     
  4. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    No esta botando la carga de la bateria? Tiene la energia suficiente para mover el motor de arranque?... Si lo es, entonces si tiene que ser un problema dentro del motor, que no este inyectando la gasolina necesaria... puede ser tambien perdida de presion en la gasolina.. creo yo!... Ya revisaste los filtros?..
     
  5. john wayne

    john wayne Guest

    Pero cuando esta frio e intentas arrancarlo, ¿suena el motor de arranque girando o suena un simple "tac"? Si el motor de arranque gira y no enciende no puedo ayudarte porque no tengo suficientes conocimientos y no has dado suficientes pistas, pero si el motor de arranque hace solo "tac" es que la bateria pierde carga o esta agotada y no recarga ya.
    Suerte e intenta dar mas detalles que por aqui hay gente sabia que podra ayudarte mejor que yo. Bienvenido y suerte con la maquina. Un saludo.
     
  6. Ramix

    Ramix Guest

    El motor suena, el estarter funciona bien y tiene buena bateria.
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Vos, en cual de los 4 mensajes se te debe responder?...

    Algun moderador que ponga al hilo todos los mensajes de mi compatriota que anda un poco perdido en los foros...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página