Problemas con el Encendido BMW 325E 85

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ramix, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramix

    Ramix Guest

    Buenos Días.
    Muchas gracias a los que me han respondido.
    Ahora hago una descripción más detallada del problema del carro.
    El carro cuando está frío no enciende, para arrancarlo hay que empujarlo, cuando el carro ya ha calentado no da problema de encendido, pero no puede pasar más de 3 horas detenido porque ya no arranca. La bateria está en excelente estado, el estarter funciona bien, aparentemente, todo está bien, pero no enciende, afortunadamente no tengo que empujarlo mucho, con un empujoncito en segunda o en retroceso el carro enciende. Muchas gracias de antemano por su ayuda, me da un poco de pena llevar el carro con un electromecanico, un corto circuito y me hace una fogata en el carro o me puede salir más caro, he ido a consultar ha varios talleres, pero todos me dicen algo distinto y me cobran caro, uno me indico que podia ser algun censor, otro me dijo que posiblemente el sensor que viene de la caja de velocidades no está bien, pero otro me dijo que si fuera asi el carro ni empujado podría encender, Muchas gracias por leer mi mensaje, y de antemano muchas gracias por su ayuda.
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Vos mira... Como primer punto, buscate tus anteriores mensajes, ahi te han respondido algunos... Asi llevas un orden y una secuencia de tus Temas o mensajes...

    Por otro lado, deberias de decir que soluciones te han dado mas o menos, para ver si puede ser alguna posible solucion correcta... El problema no creo que sea electrico, si te da starter desde un inicio... tendra que ser algo que tenga que ver con la inyeccion o combustion, porque me suena como que si la gasolina perdiera totalmente presion y a la hora de encender el carro en frio no pasa... cuando esta en caliente la gasolina todavia mantiene la presion adecuada y es por eso que te arranca... Es lo que a mi me suena mas logico!...
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página