Problemas con el equipo harman/kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sevilla1905, 13 Ago 2006.

  1. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    Hola a tod@s!
    Me han remitido aqui desde el foro gereral, a ver si me podeis ayudar.
    Tengo un 320 con el equipo hifi harman/kardon , integrado en la pantalla de 16:9 del navegador.
    Hace un mes aprox dejó de oirse nada, ni radio ni cd, y se ha quedado bloqueado sin poderse apagar. El gps funciona pero los comandos de voz no.
    Lo que hace ahora es como si se encendiera y apagara continuamente, solo el sonido, los controles del equipo siguen sin poderse utilizar, por ejemplo: cuando el gps esta dando alguna indicación solo se escuchan algunas palabras de la frase de manera intermitente. El canal de información de trafico no funciona. Tengo instalado también un manos libres de nokia en el mismo equipo, y cuando termino la llamada se escucha la radio por unos segundos.
    En la BMW me han dicho que no tienen ni idea, que lo lleve y ya lo veran ( 60€ la hora) , y antes de eso os pregunto a ver si me podeis ayudar algun@. A lo mejor tiene alguna manera de resetearse o de reconfiguarlo.
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo tambien llevo harman kardon i ningun problema, prueva a desconectar el cable rojo de la vateria espera un par de minutos i vuelve a conectar, ..... no se lo digo por provar algo:-s
     
  3. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    no se si asi se borrarian los datos de la centralita , como los kilometros.
     
  4. jose luis

    jose luis Guest

    dentro del mazo de cables alguno seccionado o la etapa de potencia que llevas en el maletero.

    ya nos contaras

    saludos
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mira a ver si las clavijas que enganchan tanto en el amplificador como en el módulo de radio (Ambos en el maletero a la izquierda detras de tapizado) vaya a estar alguna casi suelta, y por eso no oyes el sonido. Quiero decantarme por la del ampli, casi seguro. Cualquier servicio de audio te lo puede mirar, sin necesidad de ir a bmw.

    Por cierto, aunque le quites la bateria un mes al coche, no se le van a resetear los kms..

    Saludosss
     
  6. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    a mi me paso algo parecido con mi mkIII y el navegador 16.9, que conste k no tengo harman/kardon. lo que me paso es que un dia utilizando el navegador cuando llegue a casa me estaba diciendo la ultima indicacion y pare el coche sin k acabara. luego estuvo toda la tarde sin oirse nada, ni cd, ni radio ni gps. lo desmonte todo y solte cables y nada.... me tenia loco. lo que hice fue probar un monton de cosas, y todo volvio a funcionar poniendo una ruta en el navegador y darle a la opcion de indicacion de ruta. todo volvio a oirse de nuevo. recuerdo que pase unas horas mu malamente........ ji ji ji. ojala solo sea eso. claro tambien esta que tu oyes algo de vez en cuando. yo no oia nada.
    que no sea nada un saludo.
     
  7. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    Probarè lo de las conexiones , espero no joderlo mas de lo que esta. Ya os contaré.
     
  8. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    ¿Sabeis de algun taller que me lo puede mirar por la zona de Sevilla?
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ponte en contacto con Pley (mandale un mp) y el te indicará uno de cofianza

    Saludos
     
  10. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola mira en sevilla ponte en contacto con MOVILTEC CAR AUDIO y pregunta por Samuel,dile que eres del foro 955663839 se portan de p*ta madre con nosotros.-
     
  11. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    muchas gracias , los llamare y ya os cuento
     

Compartir esta página