PRoblemas con el limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320dIvan, 15 Nov 2006.

  1. 320dIvan

    320dIvan En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Hola buenas haber yo creo que el problema este que tengo es por algún rele o algo de eso haber si alguien la ocurrido lo mismo el caso es que el sensor de lluvia 1ª posición vamos y el limpia en modo de que pasa una pasada espera un poco y pasa otra la 2ª posición de la palanca no van no se si es un fusible es que esta roto no se nada alguien me podría orientar un poco.
    :wink:
    Muchas gracias de antemano:rofl:
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Va a ser del riego eh!.

    Es broma, no entiendo bien lo q dices, pero conforme vayas pasando la palanca hacia arriba, la velocidad de los limpias debe ser cada vez mayor.Independientemente de si llevas sensor de lluvía o no, yo lo llevo y es así.
    Si no te sube de velocidad...algo esta mal. Desde relé hasta puede ser el mando y todo...
     
  3. X4EVER

    X4EVER Guest

    Hola...

    Lo cierto es que no te entendido muy bien...pero...a ver si esto te ayuda...

    Yo conozco el caso con sensor de lluvia...

    Para que el sensor de lluvia este activo, debe de estar la palanca en la primera posicion... y con la ruleta(que esta en le mismo mando) lo que haces...es modificar la sensibilidad del detector de lluvia que va situado en cristal ,a la altura del retrovisor interior...

    Cuando la ruleta del mando esta en el modo mas bajo, el sensor actua mas despacio...que no quiere decir que el limpia vaya mas despacio, si no que de cada 15 pasadas que hacen los limpias por el cristal, una de ellas, "lee" el agua que hay en tu cristal...

    Cuando la ruleta hasta mas arriba...de cada quince pasadas que hacen los limpias..."lee" diez veces...

    Pero...cuando subes la palanca hasta la segunda o tercera posicion...el sensor de lluvia de desactiva...y entonces es como pasarlo a "modo manual"...

    Espero haberte servido de algo...ya me contaras...

    1SL2
     
  4. 320dIvan

    320dIvan En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    No me entendeis va a ser el problema esta en que el sensor de lluvia no va y la palanca en el que va el limpia en su minima velocidad tampoco solo van la velocidad normal y la rapida la lenta no va y el sensor tampoco
     
  5. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    yo llevo sensor de yuvia tmb
    para que ande lo tienes que subir solo una vez no?
    y automaticamente si llueve se te limpia

    pero yo le teng que dar una vez para que el sensor de lluvia me funcione no se estoy mu confuso
     

Compartir esta página