Problemas con el maletero.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 11 Abr 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El otro dia me baje del coche y abri el maletro para sacar cosas, despues lo cerre normalmente. Al rato me fui con el coche a dar una vuelta y me salta el testigo en el cuadro de tener el maletero abierto. Me baje y lo comprobe, resultando que si estaba abierto, yo abria jurado que lo cerre con un golpe normal. Pues resulta que ye me ha ocurrido otra vez, pero esta fue mas extraña. Me baje del coche, abri el maletero igualmente para coger una bolsa y lo cerre creo que con un golpe normal. Al dia siguiente me fui a trabajar y no paso nada, llegue al trabajo y cerre el coche sin abrir para nada el maletero. Pues cuando salgo del curro arranco y se me enciende el testigo de maletero abierto, el cual si lo estaba:frown: . ¿¿¿Tendre mal la cogida??? o es que cierro demasiado suave. A alguien le ha pasado?????
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues si a mi tambien me paso y yo creo que es que di al boton de abrir el maletero al sacar la llave cuando tiras de ella,entonces abres el maletero y cuando cierras cierra todo menos el maletero y no se encienden los intermitentes para confirmarlo.Ahora tiro de la llave in tocar ese boton y miro los intermitentes.
     
  3. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Has comprobado eso que dices????. Pues si es asi vaya mierda. Yo cuando cierro el coche con el botoncito del dibujito de beme es para cerrar todo el coche o que se piensan los de BMW.
     
  4. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hasta que no esta cerrado el maletero se cierrra lo demas pero sin chispar las luces.Cuando cierras el maletero chispan las luces.
     
  5. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero yo cerre el maletero y despues pulse el boton del mando para cerrar el coche, encontrandome la sorpresa despues cuando al volverme a montar me dice que el maletero esta abierto. Cierto es que no me fije si cuando cerre el coche se encendieron los intermitentes.
     
  6. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    tiene razon BEMETANOSKA.

    A mi tambien me pasaba lo de dar al boton al sacar la llave y tambien me pasa lo siguiente:

    He de cerrar con fuerza el maletero si no no cierra.

    Se me encende el testigo de maletero abierto y no lo esta.

    Creo que tengo mal la cogida, la semana que viene me tienen que cambiar el embrague y aprovecharé para que me miren esto.

    saludos.
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Te decia que maletero abierto por que cuando bloqueaste el cierre centralizado te cerro el coche pero el maletero continuo abierto
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    A mi tambien me ha pasado un par de veces pero no cuando saco la llave,sino cuando voy en marcha paro un momento cojo algo del maletero,me vuelvo a subir,salgo y se me enciende el testigo,ya me ha pasado 2 o 3 veces,supongo que seria por cerrar muy flojo,y desde ahora cierro con mas ganas
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi me paso al principio. Pero parece que se soluciono con el uso.

    Por cierto el maletero de los E-91 suena fatal cuando se cierra. Como a hojalata.
     

Compartir esta página