Problemas con el navegador..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torpedetelere, 25 Oct 2005.

  1. Saludos foreros..;

    Bueno, pues me estoy volviendo loco con el dichoso navegador, no sé exactamente el problema cual puede ser, vereís, el coche es traído de Alemania, me le actualizaron en la BMW y me le pusieron el idioma en español, hasta ahí todo bien, pero no traía ningún cd ni dvd, por lo tanto intenté bajar de la mula algún que otro teleatlas, VDO, etc., los que dicen que van bien, etc. pero nada de nada, lo he intentado con ciento cincuenta mil programas y me "escupe" los discos, sean dvd´s o cd´s. El lector que trae es un Philips, no sé si os habrá ocurrido a alguno de vosotros... ya me contareís...

    No sé si es echarle un poco morro, pero es que no le veo solución alguna, a no ser de que me gaste la pasta en un disco, a ver si hay alguien tan amable que me pueda sacar una copia de los mapas, yo corro con todos los gastos, es que estoy desquiciado...!!!

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo...
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    pon en el emule en buscar navtech o navtech bmw, te saldran mcuhos cd´o dvd´s prueba a bajarte uno del 2004 en vez del 2005 que es mas facil que funcione, mira tambien con que programa esta echa la imagen si con nero, alcohol 120,...
    haber cuando te bajes un cd abre la carpeta y tienen que salir estas 5 archivos:
    ABSTRACT
    BIBLIOGR
    carindb
    CARINET
    COPYRIGH

    tienes que grabar en el cd estos 5 archivos, no la carpeta donde estan metidos los 5 archivos, no se si m explico, que cuando abras el cd veas directamente los 5 archivos.

    Si bajas un DVD tienes que ver estos 6 archivos:
    TPD
    ABSTRACT
    BIBLIOGR
    carnidb
    CARINET
    COPYRIGH

    al grabarlo tienes que hacer al igual que con el cd que al abrir el dvd salgan estos 6 archivos

    P.D: el nombre de los archivos que te e puesto son del cd y DVD de navtech, en teleatlas y VDO no se que archivos saldran.

    un saludo.
     
  3. Hola Paul;

    Gracias por tú contestación. Creo que lo he grabado todo correctamente y ésto me sigue igual, ya no sé si será de los cd's, dvd's o de qué, ya que me estoy volviendo loco, no hay manera de que me acepto un dichoso disco, por eso me hubiese gustado que alguien me déjase o envíase un disco, ya que sabiendo que no era del disco iba descartando alguna cosa. asi salía de dudas rápidamente. Tengo 4 grabaciones hechas, 2 dvd's y 2 cd's, navtech y teleatlas, las he probado reiteradamente, pero no hay forma, los he vuelto a grabar de la forma que tú me indicabas, y seguimos igual, en fin, RESIGNACION, o tirarme de los pocos pelos que me quedan, gracias por tú interés, un saludo cordial..
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En eBay puedes encontrar DVD originales BMW sin estrenar por 60-80 euros... (te lo digo por experiencia)...

    Si calculas lo que vale tu tiempo, lo que tardas en descargarlo, los DVD que te cargas haciendo pruebas, los cabreos que te coges... y lo peor... el tiempo que hace ya que no llevas navegador... pues te da para comprarte unos cuandos originales... no crees?... ;-)
     
  5. nagagi5

    nagagi5 Guest

    muy cierto marc bcn
     
  6. Iluro

    Iluro Guest

    Hola hablando de navegadores, el mio que también es aleman trae instalado encima del salpicadero la pantalla y atras el cargador, es un blaukpunt travel pilot dv ó algo asi pero el cd no es original que eso no es lo que mas me importa, pero si que esta desfasado y me gustaria poner uno original y actual pues pasando este verano por una autovia entre toledo y consuegra me indicaba que iva campo através, je,je pobres animales, ¿donde venden estos cds?
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Mi cuñado tuvo un problema perecido con el navegador de AUDI y al final descubrimos que grabando un CD (no regrabable) a velocidad muy lenta y con una grabadora de CD (no de dvd) funcionaba genial. De paso limpió la lente porsi acaso. Suele ser un problema mezcla de calidad de grabación (que esté el "surco" bien definido) y pérdida de sensibilidad de la lente, que con una limpieza se suele solucionar(salvo que sea muy vieja).
     
  8. jayma

    jayma Guest

    mi coche tambien es traido de Alemania y a mi si medieron un DVD original de BMW (actualizacion febrero de 2005) y va de maravilla.Bueno quizas al entrar en ciertas localidades no reconoce las calles,pero por vias principales lo clava al metro,si si ,al metro,es increible la exactitud que tiene.
     
  9. kebraley

    kebraley Guest


    Haber amigo forero yo me he bajado de la mula un dvd que ponia biggrinVD BMW X3ROAD MAP EUROPE 2005.
    Despues de leer lo que has dicho lo he pasado aun dvd y he visto que tiene los archivos que el amigo paul dice.
    Te comento yo tengo boda por tu tierra el 3 de diciembre si queires te lo paso y pruebas...
    vale? ya me diras.
    saludos.:supz: :moon: :supz:
     
  10. Arsenio

    Arsenio Guest

    Link emule 2006-1 cd

    <a href="ed2k://|file|BMW%20NAVTEQ%20CD%20Espaa%20y%20Portugal%202006-1%20Nero%20Image.rar|199525559|E5C743E9637FA317F1C2C440F6E58FA2|/">BMW NAVTEQ CD Espaa y Portugal 2006-1 Nero Image.rar</a>

    Copia y pega este enlace en tu emule o busca 2006 spa* bmw

    a mi me funciona de coña.
    :supz:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Ya que estais, no sabreis alguno algun enlace o donde conseguir en ebay un dvd Navtech para el navegador de Alpine que tengo, ehhhhh8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , mas que nada para actualizarlo

    Salu2
     

Compartir esta página