Problemas con el paralelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis de la Orden, 16 Ene 2007.

  1. Me gustaría, si alguien le ha ocurrido lo mismo y cual ha sido la solución que tomó, vivo en Madrid y mi coche es un 320 D con 205/55/16:
    He cambiado los neumáticos de las ruedas delanteras y lo he llevado a Aurgi para hacer el paralelo, despues de hacerlo me dice el mecánico que la caida de la rueda delantera derecha esta un poco desviada y que estos coches solo se pueden corregir en el concesionario oficial, que de todas formas me ha movido las convergencias para que coincidieran con las caidas que le marcaba la máquina. Me he acercado a un concesionario que hay en la carretera de Burgos y de entrada me dicen que es posible que los parametros que usan en otros talleres no coinciden con los suyos y que lo primero que debia hacer era otro paralelo y que muy probablemente se solucionaría el problema de la caida y que de no ser así ya buscarían cual es el motivo de esta. Cual es mi sorpresa cuando me dice que el precio del paralelo es de 189 € + IVA y que no me lo puede hacer hasta dentro de una semana.
    La verdades que no entiendo nada, el primer mecánico me dice que lo lleve que a otros clientes con BMW les ha ocurrido lo mismo y que lo llevara a la casa para q me arreglaran la dichosa caida y en la BMW me quieren hacer otra vez el paralelo y a ese precio. Así que no se lo que hacer ahora, la verdad es que la caida no era mucha, pero estoy con la incertidumbre si debería o no llevarlo.
    Si me podeis dar vuestro consejo os lo agradecería.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Creo que deberías pasar por caja. Igual la máquina de Aurgi no está bien calibrada y no te hace bien el paralelo, o tu coche está bien las caídas y la máquina dice que están mal. En mi anterior seat toledo, fuí a hacerle el paralelo a un sitio parecido a Aurgi, y me dijeron que estaba mal las caídas o no se qué, les dije que hicieran el paralelo y punto. El coche siguió gastando las ruedas perfectamente. El problema es ese, que a lo mejor tu coche está bien y te han creado una duda que no veas.......:rolleyes:
     
  3. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Tendrás que pasar por caja como dice calimero36, en ningún concesionario oficial se pueden fiar de los parámetros que les traigas de otro sitio, los deben tomar de nuevo.
     

Compartir esta página