problemas con el Parrot....NO ME ENTIENDE!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 28 Abr 2005.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Hola a todos,

    Tengo instalado el Parrot ck3000 con el Connects2 y el volante multifunción, y un teléfono SE k700i.

    El teléfono se sincroniza con el Parrot sin problemas, grabo las voces de la agenda en el parrot desde el menú del teléfono, recibo las llamadas con el nombre de quien me llama...hasta aquí todo perfecto.

    El problema surge cuando quiero llamar a alguien y no estoy parado. Por mas que grabo los nombres una y otra vez, y por mas que subo el volúmen, en cuanto voy a mas de 60 km/h. el parrot me contesta lo mismo: "nombre no grabado". Le pasa esto a alguien mas? Se os ocurre cual puede ser el problema? Tiene algún tipo de sordera el dichoso parrot? o seré yo que no vocalizo bien? :ar: :-k :fs:

    Un saludo
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Tengo instalado el Parrot ck3000 con el Connects2 y el volante multifunción, y un teléfono SE k700i.

    El teléfono se sincroniza con el Parrot sin problemas, grabo las voces de la agenda en el parrot desde el menú del teléfono, recibo las llamadas con el nombre de quien me llama...hasta aquí todo perfecto.

    Yo no te puedo ayudar xq acabo de instalar lo mismo xe tengo una pregunta como pasas la agenda al Parrot??, y la de voz, podrías explicar algo mas, es q no tengo instrucciones del Parrot
    Salu2
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    lo primero que necesito saber es qué teléfono tienes...¿es un Sony Ericsson?
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    No es un motorola V525, los he llegado a conectar y fx hace mute y todo eso, xe no he hecho mas.

    Gracias
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Chasss Gracias, es exactamente lo q buscaba.

    Salu2
     
  7. newbimmer

    newbimmer Guest

    Tambo, me temo que, si no tienes un Sony Ericsson, no podrás grabar las voces en el parrot, solo puedes grabarlas en el propio teléfono, si es que tiene esa opción.
    Otra opción es que compres un cable BMW-ISO para poder grabar las voces, y después volver a conectar el Connects2.
    Si buscas por el foro de audio, encontrarás varios hilos hablando de este tema, y de como el Connects2 "mutila" el Parrot, y te obliga a cambiar de teléfono, para poder manejar el parrot desde el propio teléfono (solo Sony Ericsson)

    Espero haberte aclarado algo.

    Saludos
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    En ese manual (que es el que yo tengo) no viene las especificaciones para el SE K700i. A mi m graba las voces (solo he podido grabar una) y me la reconoce perfectamente cndo voy incluso a alta velocidad. Pero al telefono le cuesta mucho mostrarme el menú del parrot. No se si se hace igual que en los otros SE (t68i,t610) que no tuve ningun problema al entrar en el menu. En este ya os digo me cuesta muchas veces el intentarlo hasta conseguirlo.
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Con un soy ericsson k700i, no he probado lo de los nombre grabados en el parrot, pero tengo entendido que lo que tengas grabado ya en el telefono, automaticamente pasa al parrot debido a ser sony ericsson, el menu del parrot en el sony ericsson, sale perfectamente, por lo menos en el mio, iba mal con el parrot, perdia la señal, no se sincronizaba, etc, etc, etc, asi que actualice la centralita a 3.16 (estaba con la 3.13) y asunto solucionado, de momento va bien.

    Mira la version de la centralita, esto viene grabado en la centralita y cuando lo emparejas es el nombre que da, se puede ver por los dos sitios, mejor cuando emparejes, si te da problemas lo borras todo y vuelves a empezar.
     
  11. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, y como actualizaste el parrot? es que no se como se hace

    saludos
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo lleve a donde lo compre, con llevar la caja negra sin cables, te lo actualizan via cable, ck3000 es el unico metodo.

    Los siguientes ck3100 (el de pantalla) con un portatil con bluetooth y el programilla, que se consigue el la web de parrot, ya esta.
     
  13. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    muchas gracias bemetaa
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

Compartir esta página