Problemas con el pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jatb, 25 May 2005.

  1. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No quiero enrollarme mucho, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo.
    Yo reservé el coche el 10 de enero, justo cuando recibieron la primera lista de precios. La fecha prevista de entrega era Mayo, incluso en el concesionario me dijeron que podría adelantarse. (320 D con un monton de extras)

    La verdad es que he sido pesadísimo y he estado hablando con el concesionario haber si tenían noticias de mi coche o si sabían las fechas exactas de entrega.
    La semana pasada cansado de esperar les dije que quería la fecha entrega, ayer tuve la mala noticia de que ha habido un problema con los coches pedidos en esas fechas y la nueva fecha que me han dado es que entra en producción la semana 26.

    (El problema que comentan es el que ha habido con las bombas de Bosh)

    ¿Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene el mismo problema?

    Por lo visto los coches que han pedido después ya le estan llegando.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola,si no es indiscreccion,cuanto les dejaste de fianza??en el contrato no te venia expecificada la fecha de entrega??asi podrias presionarles mas...si estas dispuesto a esperar pideles una deferencia comercial,equipamiento extra,un descuento adicional...no me parece de recibo que te mareen de esta manera...

    Mantennos al corriente del tema que quiza nos pueda suceder lo mismo...
     
  3. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La señal fue de 4000 euros. Han tenido un detalle que ha sido, además de los 2 años de garantía de BMW, me van a regalar 2 años mas de garantía con el RACE.
    Yo conozco el concesionario por que es recomendado por RACE.

    En el contrato ponía " Aproximadamente Mayo" :)

    Según me comentó ya están entregando los coches que se pidieron después que el mío.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    JOer... me quedo a cuadros... :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo que no entiendo es como entregan los coches pedidos con posterioridad al tuyo, esto deberias ser por orden de reserva
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest


    efectivamente, tengo entendido que es así, ojo enterate bien del tema.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo les montaba un pollo y bien gordo...
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo alucino con esta gente de bmw, hacen lo que quieren, yo ya no me creo que se retrasen por la madera, por el aluminio , por las bombas .......lo estan retrasando por algun motivo que desconocemos o bien para meter el pedido del coche de un amiguete antes que el nuesto o si no no me lo explico, de verdad que me parece subrealista que esten entregando coches que se pidieron despues y se queden tan tranquilos.....algo raro pasa aqui.
     
  9. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Yo tampoco creo que sea problemas de fábrica. El mío lo pedí en Alemania, el 19 de febrero, y me dieron un plazo de entrega de 3 meses. Me han llamado esta semana y me han dicho que acaba de salir de fábrica y que en diez días lo tendré, y el mío trae madera... por lo que me cuesta creer que estén teniendo problemas en fábrica con aluminio, madera, bombas bosch.... pienso que todo es mamoneo de los concesionarios, bien porque no pueden hacer sus pedido hasta que lleguen a un cupo (cosa que obviamente no dicen al comprador), o bien porque cometemos el error de darles demasiada cantidad de depósito (con lo cual se les está en cierta medida adelantando de antemano el beneficio que obtiene el concesionario).
     
  10. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena observación, bokeron32......
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver lo que ha dicho miguelo es verdad, adelantan los coches de algunos a cambio de otros...
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    conclusion, cuanto menos deposito o señal, mejor
     
  13. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que no se, esta claro que el concesionario, que es el segundo coche que compro, no le interesa hacerme un regalo, por lo que debo creer que el problema existe.

    Por lo que veo nadie está en la misma situación....
     
  14. polilla:)

    polilla:) Guest

    Bueno, voy a explicar mi punto de vista sobre este tema.

    Según mi comercial, hay tres estados del vehículo, uno el pedido en sí donde aunque hayas hecho tu pedido puedes cambiar las opciones, otro el estado 150 que es producción, ahí no puedes tocar nada del coche y el otro es transporte, que lo dejan en la campa de La junquera, donde desde allí reparten.

    Cuando hice el pedido, mi preocupación era que me lo entregaran antes de julio por un viaje que quiero hacer y me dijeron que mirarian alguno que ellos piden para concesionario y modificarían el pedido para que fuera como el mio.

    Ahora bien, si entregas un coche, estoy seguro que se dan patadas en el culo por darte el nuevo, porque ellos te lo valoran cuando lo ven y si tardan 6 meses en dartelo pierden mucha pasta... sobre todo yo que hago 5.000 kms. al mes aproximadamente.

    Ahora que cada uno saque conclusiones...

    Por cierto hoy me han dicho que mi coche está en situación 150, o sea, en producción y que es posible que se adelante la fecha de entrega (semana 26) saludos
    polilla:)
     
  15. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Tienes razón en el sentido de que esa puede ser otra manera de tener al concesionario cogido por los h...., lo que pasa es que entonces me confirma la idea de que el orden por el que los concesionarios sirven los vehículos a sus clientes no tiene nada que ver con la fecha de la reserva, sino que ellos mismos se organizan para dar preferencia a aquellos que por las circunstancias que sean más les interesa...
     
  16. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pues yo tengo muy claro lo que haría... Sin más dilación, llamadita a BMW Ibérica pidiendo explicaciones. De todas formas, revisa el contrato. Pero... en cualquier caso pide extras u opciones por recambios; es más señorial qeu pedir un dto. en el precio y al fin y al cabo va a ser para ti.

    Yo lo pedí el 2 de febrero, lo modifiqué el 27 y me llega mañana viernes 26 de mayo, aunque con un mes de retraso.

    Un detalle, no me ha venido un extra: MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL INTEGRADO. ¿Alguien lo ha pedido también?¿Os ha venido?. En definitiva, que no me han avisado en ningún momento de que este extra no se iba a servir. He pedido una explicación y una solución. La explicación espero me la de el jefe de ventas mañana viernes y las solución es que me regalen algún accesorio o dos (unos 300 aprox.)

    Otra cosa, cuando venga ese extra, me lo dejaran al mismo precio que en el pedido (todos sabemos que una opción puesta después por recambios es mucho más cara que pedirla a fábrica).

    Espero respuestas del extra del mando y espero igualmente haberte ayudado jatb.

    Saludos.

    PD: ESTE FINDE LE HARE FOTOS A "MI CHIQUILLO". :dan: :dan: :dan: :moon: :moon: =D= =D=
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues tiene toda la pinta de que asi sea, yo doy coche a cambio, lo compre el 1 de abril y me lo dan en julio, hago una media de 2500-3000 km al mes, asi que puede que cuando se lo entregue tenga 9000 km más, espero no tener problemas en la valoración que me hicieron al principio
     
  18. polilla:)

    polilla:) Guest

    Yo tengo la valoración por escrito a fecha del pedido y eso es lo que me tienen que dar.
    saludos
    polilla:)
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente polilla, yo tengo la valoracion con fecha 3 de marzo, asi que si se retrasa, problema de ellos
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo valoracion por escrito, del 9 de Marzo, y hasta ayer no sabian que no les daba el coche a ellos, si no que lo tenia vendido, y por lo del alumino me lo quieren retrasar hasta Septiembre! De hecho, al final me lo darán con el titan mate y luego me instalaran el aluminio. Eso si, sin regalos ni na de na
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest



    Pregunto, si el coche te llega y como en este caso falta algún extra y no estás conforme supongo que uno podrá decidir si quedarse o no con el coche y pedir otro efectivamente con la penalización de tiempo??
     
  22. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo también le hago mucho kilometros a mi coche y tengo por escrito el precio pactado.

    No quiero pensar mal, y puedo esperar unas semanas mas, pero si que me creo mas que se ha adelantado otros pedidos y a mí y al comercial que me atendión nos han dejado en ....

    Lo digo por que el pierde comisión al hacerme regalos y al recoger mí vehiculo con mas kilómetros.

    Lo que quiero es este mes de Junio relajarme hasta que llegue mí pequeño y en verano ver de lo que es capaz de darme :) :) :)
     

Compartir esta página