Problemas con el smg e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bmw325ekat, 3 Oct 2005.

  1. bmw325ekat

    bmw325ekat Guest

    Bueno es mi primera intervencion pues estoy un poco mosca con bmw.Me explico:
    pues el coche lo he comprado usado con 75000 km es del 12/97 y cuando lo compre tenia un fallo de los interuptores del capo (se ponia en punto muerto cada vez q parabas en un semaforo) y el acumulador de presion del cambio q claro en un conce de sevilla me dijerondel tironun grupo idraulico nuevo 3000€ mas o menos.Asi pues me fui al otro y me lo cambiaron.Hasta ahi todo bien pero resulta q un mes despues mas o menos al coche no le entra la 4 de repente asi q lo guardo para ir al conce y antesde llagar a casa ya solo funciona 4,5,6yR pero no pasa nada en 4 llega al conce.Sin problema me reprogramanel cambio y me dicen nose q de un cable q se ha mobido 20 mm y q por eso no cambiaba.A la semana otra vez igual me reprograman el cambio y cuando lo recogo me dicen q seguramente falla uno de los 4 motores del hidraulico y seguramente otra vez el grupo hidraulico.bien mañana lunes lo llevare otra vez pero me gustaria saber si alguin sabe algo del smg o le ha pasado algo parecido pues lo de los motores del hidraulico no se lo tragan ni ellos ya q se q cada motor es para una linea de cambio (1 para 1ºy2º 2 para 3ºy4º 3 para 5ºy6º y el 4 para la R) asi q `por logicaa si falla uno de esos ni funcionaria ni la 3 ni la 4 y la 4 entra y sale perfect.si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion gracias y teneis un foro de pm un saludo a todos.
    alverqillas@hotmail.com
    [​IMG]
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    habia alguien por ahi preguntando para comprarse el smg y no se creia que fallaban como escopetas de feria???

    Que son los interruptores del capo y que tienen que ver con que se ponga en punto muerto en un semaforo?
     
  3. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si yo hubiera sabido antes como eran los smg, no me hubiera comprado uno. Me imagino que tu tampoco. Lo siento pero se averían bastante.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    No me he enterado muy bien. Que es lo que te cambiaron en el conce?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,el grupo hidraulico si no ha pasado el año esta en garantia,por lo que en esa pieza si es la que falla no deberias de pagar ni un duro.
    En cuanto a los demas,es muy raro que falle un motor de seleccion,ya que lo que te fallan son las tres primeras velocidades.
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    fer no e smejor si el smg1 da problems pasarlo a manual?costaria mucho electronicamente?mecanicamente es poner caja y palanca manual no?
     

Compartir esta página