problemas con el software y cartografia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bemel, 5 Feb 2007.

  1. bemel

    bemel Guest

    bien, no quiero ser cenizilla, pero he tenido algunos problemas despues de instalar cartografias de la mula y v28 de paginas referenciadas en el foro.

    primero: unos problemillas con el clima que yo achaco a cambios de software ( aunque a los entendidos les suene raro), me ha ocurrido dos veces.

    segundo: la ultima cartografia que he puesto me ha producido un yuyu de los buenos. el software que aparecia en la pantalla tenia el look como si fuera sistema operativo MSDOS y no reconicia el navegador, si la tele y el telefono ( tengo unas fotos pero no se como colgarlas en el foro, si a alguien le interesan las mando) . despues de apagar el coche durante un rato e instalar la cartografia original que venia con el coche (2003, manda huevos) todo ha vuelto a la normalidad V28.

    Total, creo que no voy a toquetear pq estadisticamente ya me debe tocar algun marron grave
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    os pongo las fotos que me ha enviado bemel.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. bemel

    bemel Guest

    gracias tizon,

    en el menu config de este soft se podian editar los colores, recuercdo 4 opciones para modo dia y 4 para modo noche. combinaciones muy MSDOS y curraditas, pero de un arcaico que me hace pensar que como si se hubiera activado un soft muy muy antiguo.

    cambie el disco y al arrancar despues de un rato todo volvio a la normalidad-
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    esa es la pantalla del modulo de tv, cuando el navi deja de funcionar se activa ese menu, es ocmo un menu de emergencia, si ya a vuelto a la normalidad no hay pega, si se keda si y no vuelve, se debe kitar el borne d la bateria para hacer un reset...
     
  6. bemel

    bemel Guest

    gracias ekonet, de esto hace un par de dias de uso intensivo y todo ok.

    este foro es de p.m.!!!!

    gracias!!!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el foro sin las personas que lo integran como tu no seria nada.:wink:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De Palma de Mallorca, y de más sitios :LOL: :wink:
     
  9. jeivi

    jeivi Guest

    Q tal stais??Me encanta este foro, sois unas maquinas!!

    Necesito ayuda + ó - urgente. Me paso lo mismo con mi navegador, se me volvio arcaico como muestras en las fotos al intentar actualizarlo, desde ese dia, y x mucho q he intentado meter el q tenia antes, nada d nada, ademas, la radio me empezo a cambiar d emisora sola, cambiar a cd sola,etc...

    El caso es q lo he llevado a la bmw para q me lo miren, desesperado, y me comentan q han metido su configurador y q han llegado a la conclusion q tengo rota la "unidad" con lo cual me cuesta cambiarlo en torno a 1.300€!!!

    Os agradeceria mogollon q me ayudarais a encontrar 1 solucion....si es q la tiene.:frown:

    Gracias anticipadas!
     
  10. jeivi

    jeivi Guest

    X si os puede ayudar, mi navegador es MKIII.
     
  11. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que ves ahora es un menú parecido al de las fotos de más arriba, lo que sucede es que tu coche no reconoce la presencia de la unidad de navegación. Como ya ha dicho EkONeT, sin unidad de navegación es el módulo de TV el que toma a su cargo la gestión de los menús en pantalla. Estos menús tienen un aspecto distinto, y obviamente no incluyen la opción de navegación.

    Si lo que has intentado actualizar es el disco de mapas todo debería volver a la normalidad al meter un disco bueno, el disco anterior, si funcionaba correctamente. Si aun así no funcionase yo recetaría 15 ó 30 minutos de batería desconectada, y el disco de mapas original, claro …

    Si lo que has intentado actualizar ha sido el sistema operativo, el caso puede ser más peliagudo, pero no te asustes, que aun así los gurús de levante seguramente tendrán solución. En términos generales habría que recuperar la unidad volviendo a cargar el sistema operativo desde un CD correcto.

    Confirma si estás en uno u otro caso, para continuar …

    Saludos
     
  12. jeivi

    jeivi Guest

    Ekonet, gracias x tu privado pero no me dejaba esto responderte a tu mail via privado...intentare hacer lo q me decis y os contare algo (desconectar la bateria...) sino, a mediados d marzo lo + seguro q visite valencia x fallas, si no t viene mal podriamos vernos si no lo he solucionado ekonet.

    Gracias x todo máquinas!!!!!
     
  13. jeivi

    jeivi Guest

    Lo q intente realizar fue actualizar el sistema operativo q x lo q leo es lo peor q podia haber echo.....:nose:
     
  14. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes qué versión tenías antes de intentar la actualización?

    En todo caso deberías intentar cargar la última versión, que para un Mk-III da igual que sea la v22 o la v28, o cualquiera comprendida entre éstas, ya que su contenido es el mismo para el Mk-III. Descárgala y grábala en un CD.

    Asegurate de que grabas el CD en "Modo2". Si ya lo tienes grabado verifica que se grabó en "Modo2". Grábalo además con la opción de verificación activada, de modo que tengas la seguridad de que no ha habido corrupción de datos durante el proceso.

    Hecho esto:

    - Llave en posición 1 (Radio encendida pero motor sin contacto)
    - Espera que arranque el sistema y aparezca en pantalla el menu ese raro que te sale ahora.
    - Espera un ratito más ... y respira hondo.
    - Saca el CD si tienes alguno en el navegador.
    - Mete en el navegador el CD con el sistema operativo que acabas de preparar.
    - IMPORTANTE: No muevas la llave de la posición en que esté, en todo lo que dure el proceso.
    - Espera a que el sistema reconozca el CD y se actualice.
    - Al final te pedirá que saques el CD y pulses el botón derecho.
    - Verás entonces que el sistema ha expulsado el CD. Retíralo e introduce un CD de mapas.
    - Y ahora ya pulsa el botón derecho, y espera a que el sistema se re-inicie.

    El sistema puede tardar en actualizarse. Se dice que son seis minutos, pero en casos graves puede ser mucho, mucho más. Tambien puede ser algo menos. Desde que metas el CD apártate del coche y no hagas nada, ni toques el coche, ni las puertas ni muchísimo menos la llave, por mucho que tarde, hasta que haya acabado y te pida que saques el CD.

    Si todo ha ido bien el sistema deberá indicar versión "3/1-63" (en la pantalla de configuración).

    Suerte y ¡a ver que pasa!
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Yo añadiría, que al ser MK3, instales la V24 versión EEUU que puedes encontrar aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035.

    Al ser una ISO lo que te descargas, solo con grabarla con Alcohol120% o Nero o DVDDecrypter o el programa de grabación que normalmente uses, ya reconoce automáticamente que es Modo2, no haría falta "revisarlo" suponiendo que sepas revisarlo, que mucha gente no controla.

    También añado, que cuando introduzcas el CD del Software, tengas la RADIO encendida mientras está actualizando.

    Nada más.

    Sds
     
  16. jeivi

    jeivi Guest

    Muchisimas gracias, no sabeis lo q os lo agradezco!!!

    Ya os contaré como me ha ido.

    Saludos.
     
  17. jeivi

    jeivi Guest

    Hice lo q me dijisteis y me ha ido genial!!!!he recuperado todo!!!!

    No sabeis lo q os lo agradezco!

    1 Abrazo, sois unas máquinassssssss
     
  18. lupito

    lupito Guest

    Pues eso que te has ahorrado :D

    Sds
     

Compartir esta página