Problemas con el sonido en la radio del 320d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Stereolab, 20 Nov 2006.

  1. Stereolab

    Stereolab Guest

    He leído a muchos de vosotros comentar en los hilos que la radio de serie que lleva el 320d es una m....., y ahora que aun estoy a tiempo de cambiar me gustaría saber en qué consisten esas limitaciones.

    ¿Suena a poco volumen? ¿Se arregla poniéndole la BMW professional o hace falta algo más?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Poco volumen y cuando lo subes una calidad malísima. Con la radio professional no creo que mejore, si bien puede hacerlo ligeramente.

    Coge el sistema de altavoces professional si puedes permitírtelo y también monta la radio professional ya que te obligan por el sistema de altavoces.
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    el unico sonido que me satisface es el del motor, de la radio paso.
     
  4. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Como mínimo tienes que poner la radio profesional, entre otras cosas porque lee mp3 y la de serie no.
    Además, si no te quieres gastar la pasta que vale el sistema de latavoces, puedes pedirlo sin él, y cuando te den el coche cambias los cuatro altavoces de serie por cuatro coaxiales (hay bricos en el foro con fotos que lo explica perfectamente). El cambio es importante y la cantidad de dinero razonable. Yo le lo he hecho así, le he puesto unos Infinity 4012i y para mi el nivel de calidad obtenido es bastante bueno. A dia de hoy lo volveria a hacer, y me guatdaria esos leuros para algún otro extra.

    Saludos
     
  5. ltv

    ltv Guest

    Es suficiente la radio professional (240 euros) mas los altavoces hi-fi (600 euros). Creo que tendrás sonido más que suficiente. Antes de tener el equipo Logic en coche, ten un buen equipo bose en casa.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la radio de serie o la Professional el sonido que emiten es EXACTAMENTE el mismo NO CAMBIA NADA, lo único son algunas funciones extra de la segunda porque los altavoces son exactamente los mismos y son los que dan el sonido.
    [663] Radio BMW Professional 247,22 €
    - Equipo de audio con lector de CD con MP3 o MD, pantalla ampliada, manejo del teléfono y visualización del ordenador de abordo.
     
  7. Stereolab

    Stereolab Guest

    Quería buscar el reportaje con fotos que decíais que hay en el foro para cambiarlos (por si un día se da el caso) per no lo encuentro. ¿Alguien me puede dar el enlace?
     
  8. Stereolab

    Stereolab Guest

    Por cierto, conozco una persona que se acaba de pillar un serie 1.
    ¿Sabeis si la radio y los altavoces de serie son iguales que en la serie 3? Lo digo porque quizá lo mejor para salir de dudas es oirlo en directo.
     
  9. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿Un buen equipo doméstico Bose????
     
  10. Juanki

    Juanki Guest

    yo tengo professional y el extra hifi y estoy contento
    ¿podría sonar mejor? sí, pero pagando los 600 del hifi está bastante bien
     

Compartir esta página