Problemas Con El Techo Solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 17 Jul 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HOLA HOY ME HA PASADO QUE CUANDO CIERRO EL TECHO NO ME LLEGA A LA POSICION CORREZTA SI NO QUE SE ME PARA UN CACHO ANTES ESTE PROBLEMA YA LO TUVE TODO ESTA LIMPIO Y ENGRASADO .:weedman: LO QUE NO SE ES SI EL INTERUPTOR ESE JIRATORIO QUE LLEVA EL MOTOR ESTARA GASTADO Y SALTA UN DIENTE I ENTONCES NO ME VUELVE A LA POSICION CORREZTA . ¿ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION O LE PASO LO MISMO ?:tonqe :tonqe

    UN SALUDIN A TOOS
     
  2. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Mira el relé, puede que se te haya changao.
     
  3. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    El Rele Es Nuevo Y Si Estuviese Mal Ni Abriria Ni Cerraria O Eso Creo Jejejejjjejje Gracias
     
  4. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    tapialu con unos plasticos del carrefour
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Intenta Esto

    HOLA A TODOS , A VER ESO QUE TE PASA ES QUE HA DADO UN SALTO,E VOY A DECIR COMO PODRIAS SOLUCIONARLO.
    1ºcIERRA EL TRECHO COMO CUNAOD LO HACIA CON CLIC OSEA AHORANO TE VA A HACER CLIC PERO TU MIRA QUE QUEDE CERRADO COMO ANTERIORMENTE.
    2ºUNA VEZ CERRADO QUITA LA TAPA DELINTERIOR DEL COCHE QUE ES DONDE ESTA EL BOTOBN PARA ABRIR Y CERRAR.
    3ªTE APARECERA EL MOTOR QUE LLEVA NOSE SI 3 O 4 TORNILLOS,AFLOJALOS ,SE DESCOLGARA UN POCO EL MORTOR Y LE DAS A LA POSICION DE CERRAR Y CUANDO SE MUEVA EL MOTOR Y HAGA CLIC
    4ºAGUSTAS EL MOTOR APRIETAS LOS TORNILLOS Y PRUEBA ASI SE TE PODRA SOLUCIONAR. UN SALUDO
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ivanmfes, lo mismo estaba pensando yo jejejeje. Soy carrocero y alguna vez nos a pasado con otro coches, y haciendo esto se a solucionado, prueba haber
     
  7. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Ya Lo Voy A Provar Pero Una Cosa Ya Me Paso Mas Veces Que Tendre Gastada Alguna Pieza Del Imteruptor Circular
     
  8. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    :drivingsk
    si te digo yo que pieza tengo gastada igual flipas en serio eso ba a ser el rele o lo que dice el compi que se paso de punto
     
  9. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    puede ser que los muelles que hacen que el techo se abra se hayan dado de si ,con lo cual hace un salto. Parece complicado cambiarlo pero no lo es,vete a un desguace ensalla en un par de coches y veras como lo reparas. A mi me paso el mismo problema lo lleve a arreglar a arevalillo y me dijo el tio que habia que cambiar el techo completo,yo dije comorrrr? tu flipas y con las mismas me fui a un desguace aprendi a desmontarlo y montarlo y cambien todo,desde entonces siempre ha ido bien. Espero que lo consigas,tienes que echarle tiempo pero ya veras como lo haces . Un saludo
     
  10. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Haber El Techo Ya Lo Desmonte Varias Veces Completo Pero La Verdad Es Que Yo No Vi Ningun Muelle Por Ninguna Parte Dime Que Muelles Son Y Donde Estan Tengo El Despieze Y No Los Veo Jajajajajajajajajaja
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    podra ser tambien algun engranage o algo que lleve que tenga gastado algun diente y se salte. nose...
     
  12. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    cuando desmontes el motor veras que donde va el enganage del motor hay como dos cables es espiral ,a eso me refiero yo de muelle en realidad no es muelle pero no se como llamarlo,eso alomejor se te ha dado de si con lo cual la espiral se ha abierto y salta tienes que desmontralo por completo y conseguri quitar ese cable tipo espiral y montar el nuevo
     

Compartir esta página