problemas con el tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlos rg, 15 Ene 2007.

  1. carlos rg

    carlos rg Guest

    Hola, os comento, la pasada semana el coche a ralentí sonaba el tubo de escape además de vibrar un poco más de lo normal. Pensaba que sería alguna goma rota, lo lleve a un taller y al subir el coche y quitar las protecciones vimos que justo a la altura del motor el tubo se une mediante una especie de cilindro a los colectores, en ese punto estaba el tubo suelto , pero :eek: , esa pieza está soldada y no se puede desmontar.:embarrassed:

    Por favor, que alguien me diga por cuanto me va a salir la gracia o como se puede solucionar sin entrar en la BMW.

    Gracias por anticipado
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el archivo,allì tienes un brico de Gavira de como solucionarlo,;-).
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    2 soluciones tienes.
    O gastarte un paston cambiando el catalizador o lo que te ha comentado fer , poner un flexible y soldar la raja.
     
  4. carlos rg

    carlos rg Guest

    Muchas gracias, pero parece que BMW hace ese tipo de piezas para que si se rompe o se suelta, esa pieza tengas que cambiar todo el bloque.

    Entre el turbo, las ventanillas el sensor de avería de las luces traseras y ahora esto :err: :err: , se me está hundiendo el mito de BMW, es una pena por que el coche es un tiro.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Asi es ,pero con soldar lo roto y poner felxible nuevo sale 100e aprox y te evitas gastarte el paston de ponerle un catalizador nuevo ,merece la pe
    na
     

Compartir esta página