problemas con el x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jmalonsoz3, 13 Jul 2005.

  1. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    hola buenas tardes soy del foro zeta pero tengo un problema con el x5 y pense que igual por aqui alguien podia ayudarme, tengo un x5 3.0i del 2001 y desde hace unos dias cuando llego a un semaforo y piso el embrague se me para, no tengo ni idea q puede ser haber si alguien le ha pasado algo similar y sabria decirme que le pasa
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A ver si Fer te dice algo
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me da que es algún inyector chungo :-k

    Suerte.

    Un saludo :cool:
     
  4. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    pues puede ser xq alguna vez que otra al cambiar de marcha me da algun tironcito
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me pasaba algo parecido, se me caló 3 o 4 veces sin tener por que...al llegar a un disco, o a una rotonda...

    El Cuzco no vieron nada y en el taller de la Calle Ulises, el tio dando una vuelta, se le caló, pero claro....ya no se le volvió a calar por lo que tampoco vio nada. Lo metieron en "LA Máquina" de la calle Ulises y en la de Movilnorte, si no recuerdo mal, y nada, no habia error.

    Vendí el coche en Enero, con la Inspection II pasada para la ocasión (+400 lauros), bien, pues al caballero que compró el coche se le caló dos o tres veces....lo llevó a Cuzco (dónde lo llevé yo para la Inspection) y al meterlo en la máquina le dio algo de uno o dos inyectores, no recuerdo.....resumiendo +300 lauros.

    No entiendo que en una InspectionII de 80.000 Km (de las gordas, vaya) no metan el coche en LA Put@ Máquina, no lo entiendo...](*,)

    Un saludo 8)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro que fallen los inyectores de los modelos de gasolina,mas bien podria ser alguna toma de aire,alguno de los tubos de goma de la admision no es estanco,llevalo a chequear.
     
  7. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    muchas gracias lo voy a llevar al conce xq a demas se me cala con mucha facilidad y le cuesta mucho trabajo arrancar
     
  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Aunque no soy experto, yo estoy de acuerdo con Fer. Me pasó exactamente lo que cuentas en mi coche anterior, y era un tubo de admisión de combustible que estaba agrietado. Me lo cambiaron y todo solucionado.
    Suerte,
     

Compartir esta página