problemas con el xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonix320, 8 May 2006.

  1. tonix320

    tonix320 Guest

    :roll: HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL FOCO DERECHO DE MI COCHE,EL IZKIERDO ALUMBRA BIEN PERO EL DERECHO ALUMBRA UN COLOR ROJIZO,NO SE SI ESTARA SIN GAS LA BOMBILLA O ES OTRA COSA.ME PODEIS DECIR SI SE PUEDE PONER DE MAS POTENCIA KE LA DE SERIE Y CUANTO CUESTA PORFAVOR ;-) .A Y OTRA COSA SE PUEDE REGULAR LA ALTURA DEL FOCO?PORKE DENTO DEL COCHE NO AY NINGUN BOTON.
     
  2. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo que dices del gas, no lo creo, mas pueder ser el balasto del xenon, es decir la electronica que alimenta a la lampara de xenon, que no funcione bien, en cuanto a la altura, todos los faros de xenon, por homologacion deben llevar regulacion automatica de altura, por eso no la puedes tocar, llevan un sistema automatico.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    Parece que te està fallando esa lamapra.
    En cuanto a la altura,como bien dice Javimedia en tu coche la regualcion es automatica,pero en la parte trasera de lso faros tienes una rueda para ajustarlos.-
     
  4. tonix320

    tonix320 Guest

    es dificil kitar las bombillas?
     
  5. tonix320

    tonix320 Guest

    porke estoi pensando en cambiar la bombilla de un lado al otro y asi ya se si falla la electronica o la bombilla.¿donde las compro en el concesionario?
     
  6. tonix320

    tonix320 Guest

    e cambiado las bombillas de posicion y resulta ke esta fundida .pero no se donde comprar las bombillas?:typing:
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    pues en cualquier tienda de repuestos de automocion, o en la casa, si te lo puedes permitir.
     

Compartir esta página