problemas con el xenon

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tonix320, 8 May 2006.

1. tonix320

tonix320 Guest

:roll: HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL FOCO DERECHO DE MI COCHE,EL IZKIERDO ALUMBRA BIEN PERO EL DERECHO ALUMBRA UN COLOR ROJIZO,NO SE SI ESTARA SIN GAS LA BOMBILLA O ES OTRA COSA.ME PODEIS DECIR SI SE PUEDE PONER DE MAS POTENCIA KE LA DE SERIE Y CUANTO CUESTA PORFAVOR ;-) .A Y OTRA COSA SE PUEDE REGULAR LA ALTURA DEL FOCO?PORKE DENTO DEL COCHE NO AY NINGUN BOTON.
  2. javimedia

javimedia En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo que dices del gas, no lo creo, mas pueder ser el balasto del xenon, es decir la electronica que alimenta a la lampara de xenon, que no funcione bien, en cuanto a la altura, todos los faros de xenon, por homologacion deben llevar regulacion automatica de altura, por eso no la puedes tocar, llevan un sistema automatico.
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

Parece que te està fallando esa lamapra.
    En cuanto a la altura,como bien dice Javimedia en tu coche la regualcion es automatica,pero en la parte trasera de lso faros tienes una rueda para ajustarlos.-
  4. tonix320

tonix320 Guest

es dificil kitar las bombillas?
  5. tonix320

tonix320 Guest

porke estoi pensando en cambiar la bombilla de un lado al otro y asi ya se si falla la electronica o la bombilla.¿donde las compro en el concesionario?
  6. tonix320

tonix320 Guest

e cambiado las bombillas de posicion y resulta ke esta fundida .pero no se donde comprar las bombillas?:typing:
  7. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    3
    pues en cualquier tienda de repuestos de automocion, o en la casa, si te lo puedes permitir.

Compartir esta página