Problemas con intermitentes en el M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 20 Feb 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Muy buenas,

    Acabo de regresar de mi fin de semana en Palma donde le he hecho unos kilometritos al eme...me han surgido dos nuevos problemillas electricos:

    Al tirar del mando de las luces para poner cruce, se encienden sólo las de población y a los 5 a 10 segundos se encienden las de cruce (¿?)...

    Y ese mismo día se me fueron los intermitentes: Al darle a la palanca, hace un click, pero no luce nada ni hace nada mas. Al otro lado idem. Al dar al botón del warning, se enciende el interruptor rojo del mismo, pero no hace nada. Luego aleatoriamente hace un click, luciendo una vez y vuelve a fallar...

    ¿Que puede ser?

    Lo de los tironcillos sigue igual (tampoco he tenido oportunidad de hacerle nada nuevo al coche). ¿Puede ser la gasolina?. Siempre le eché SUPER (no es catalizado), mientras que ahora le echo Superplus 98...
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    Lo de los intermitentes podría se del relé, del interruptor warning o de sus conexiones
    Saludos
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mira los fusibles por si acaso hay alguno que esta haciendo el tonto nu se.. a ver que dicen los masters ;-)
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Pues si que es raro lo de los faros con retardo :roll: Has echo un cambio de relés recientemente??
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    no te habran puesto el fusible de retardo de luces en el de las luces de cruce no? biggrin
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de las luces de cruce lo puedes tener en el relè,no hace buen copntacto.

    En el de lso intermitentes,seguramente sea la pastilla d elos mismo.
    En cuanto a los tirones,¿que clase de bujias llevas?
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    j*der, pues son unas bujías nuevas que me pusieron en un taller de mallorca.("Pues unas Champion...las que lleva ese coche"). El tema es que como sólo voy de poco en poco a Palma, pues no me puedo pomer a mancharme las manos con el coche...
    Me lo voy a traer a la peninsula para dedicarme a él, ahora que tengo mi "insecto" al 98% de acabado...
    ¿Que es eso de la pastilla del intermitente?
    ¿Cual es el relé de la luz de cruce?
     
  8. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Pon bujias bosch X5dtc ó algo parecido, al mio le pasaba lo mismo, y se le quito poniendole las bosch
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El M3 solo puede montar bujias Bosch X5DTC, yo personalmente no haria ni un kilometro mas con el M sin montarle las suyas, te habran metido unas de 325i o quien sabe que, espero que puedas sacarlas porque Iru tuvo un "grave" problema por que le hicieran lo mismo, tienes que tener en cuenta karl que cuando lleves el M3 E30 en la mayoria de los talleres sabras mas tu de el que el mecanico tio, que la mayoria aplican el manual de taller del 325i :???:
     
  10. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Menos mal que al taller al que llevo yo el coche, se lo conocen bien...jejeje

    Saludos
     
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Yo también, a Auto-Olmo. El problema es que el anterior no lo debía conocer.;-)
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Para el carro pedrito...

    Karl a llevado el coche a uno de los mejores talleres de Mallorca, el mismo que me ha hecho a mi el motor de mi 323 y que me hace todas las reparaciones de mis coches, y ademas es amigo personal mio...

    No se porque se le montaron las champion, y no las bosch como dices, pero no te preocupes que mañana le llamo y me entero...

    Por otra parte decir que si aconseje a Karl este taller fue por confiar plenamente en Matias, y tener mucha esperiencia en M's, porque ha llevado varios de competicion, uno de ellos campeon de Baleares de montaña, y tener varios clientes con mecanicas M y Cosworth plenamente satisfechos e incondicionales....

    En fin no me voy a poner borde defendiendo al mecanico, pero me parece totalmente inapropiado en este caso tildarle de "chapuzas"...

    sds
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento guillem, pero ahi la ha cagado de verdad, no le he llamado chapuzas, pero no es el primero que sabe de BMWs que le planta otras bujias al M, que son especialitos, si hasta el que me esta arreglando el coche se creia que los bujes eran de 4 tornillos hasta el otro dia, y eso que estuvo años en la BMW oficial, creeme, las champion no valen, asi de sencillo, toy harto de preguntar, de hecho Bosch ya solo las fabrica para el M535i, el M636i y el M3 E30, intenta encontrarlas en algun lugar que no sea la BMW y ya veras, no te digo que matias no sea bueno, pero seguro que se ha equivocado como todos alguna vez, una de ellas esta ;-)
     

Compartir esta página