Muy buenas, Acabo de regresar de mi fin de semana en Palma donde le he hecho unos kilometritos al eme...me han surgido dos nuevos problemillas electricos: Al tirar del mando de las luces para poner cruce, se encienden sólo las de población y a los 5 a 10 segundos se encienden las de cruce (¿?)... Y ese mismo día se me fueron los intermitentes: Al darle a la palanca, hace un click, pero no luce nada ni hace nada mas. Al otro lado idem. Al dar al botón del warning, se enciende el interruptor rojo del mismo, pero no hace nada. Luego aleatoriamente hace un click, luciendo una vez y vuelve a fallar... ¿Que puede ser? Lo de los tironcillos sigue igual (tampoco he tenido oportunidad de hacerle nada nuevo al coche). ¿Puede ser la gasolina?. Siempre le eché SUPER (no es catalizado), mientras que ahora le echo Superplus 98...
Mira los fusibles por si acaso hay alguno que esta haciendo el tonto nu se.. a ver que dicen los masters ;-)
El problema de las luces de cruce lo puedes tener en el relè,no hace buen copntacto. En el de lso intermitentes,seguramente sea la pastilla d elos mismo. En cuanto a los tirones,¿que clase de bujias llevas?
j*der, pues son unas bujías nuevas que me pusieron en un taller de mallorca.("Pues unas Champion...las que lleva ese coche"). El tema es que como sólo voy de poco en poco a Palma, pues no me puedo pomer a mancharme las manos con el coche... Me lo voy a traer a la peninsula para dedicarme a él, ahora que tengo mi "insecto" al 98% de acabado... ¿Que es eso de la pastilla del intermitente? ¿Cual es el relé de la luz de cruce?
Pon bujias bosch X5dtc ó algo parecido, al mio le pasaba lo mismo, y se le quito poniendole las bosch
El M3 solo puede montar bujias Bosch X5DTC, yo personalmente no haria ni un kilometro mas con el M sin montarle las suyas, te habran metido unas de 325i o quien sabe que, espero que puedas sacarlas porque Iru tuvo un "grave" problema por que le hicieran lo mismo, tienes que tener en cuenta karl que cuando lleves el M3 E30 en la mayoria de los talleres sabras mas tu de el que el mecanico tio, que la mayoria aplican el manual de taller del 325i :???:
Para el carro pedrito... Karl a llevado el coche a uno de los mejores talleres de Mallorca, el mismo que me ha hecho a mi el motor de mi 323 y que me hace todas las reparaciones de mis coches, y ademas es amigo personal mio... No se porque se le montaron las champion, y no las bosch como dices, pero no te preocupes que mañana le llamo y me entero... Por otra parte decir que si aconseje a Karl este taller fue por confiar plenamente en Matias, y tener mucha esperiencia en M's, porque ha llevado varios de competicion, uno de ellos campeon de Baleares de montaña, y tener varios clientes con mecanicas M y Cosworth plenamente satisfechos e incondicionales.... En fin no me voy a poner borde defendiendo al mecanico, pero me parece totalmente inapropiado en este caso tildarle de "chapuzas"... sds
Lo siento guillem, pero ahi la ha cagado de verdad, no le he llamado chapuzas, pero no es el primero que sabe de BMWs que le planta otras bujias al M, que son especialitos, si hasta el que me esta arreglando el coche se creia que los bujes eran de 4 tornillos hasta el otro dia, y eso que estuvo años en la BMW oficial, creeme, las champion no valen, asi de sencillo, toy harto de preguntar, de hecho Bosch ya solo las fabrica para el M535i, el M636i y el M3 E30, intenta encontrarlas en algun lugar que no sea la BMW y ya veras, no te digo que matias no sea bueno, pero seguro que se ha equivocado como todos alguna vez, una de ellas esta ;-)