Problemas Con Istalacion De Navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andybmw, 7 Feb 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Hola Amigos....que Tal?al Tema....tengo Un Problema....explico...tengo 2 Bmw...un 320 Y Un 330 Que He Comprao Recientemente...la Cosa Es Que El 320 Tiene La Equipacion De Navegacion De 4:3,mientras Que El 330 Tiene El Navegador Bussines....el Caso Es Que Pretendo Vender El 320 Pero Quedarme Con El Navi 4:3 en el bmw 330....es Posible Cambiar Uno Por Otro?
    Que Necesito?
    El Famoso Cable De Reequipacion Para Monocromo A 16:9 Es El Mismo Que De Monocromo A 4:3?
    Si Es Asi,despues Que Tengo Que Hacer Para Poner El Navi Monocromo En La Antigua Istalacion Del 4:3 Del 320?
    En Esa Istalacion Podria Poner Un Radio Cd Bussines Y Pasar Del Navi?o Tendria Que Hacer Una Nueva Istalacion De Audio....?QUE NECESITO?
    Por Favor Ayuda!!!!!!muchas graciassssss.....ah! si al final no me quedo con alguno de los navis lo sacare a muy buen precioooo.....
     
  2. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Creo que el cable es el mismo para el 16/9 y el 4/3.A parte de los navegadores deberias cambiar tambien los cableados ya que creo que no venden el cableado para el monocromo,por lo menos yo lo pedi en dos conces y no me lo encontraron.Por lo visto quitar el cableado que te viene en el coche es bastante complicado.El cableado de los navegadores grandes si lo venden.Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página