problemas con itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 18 Jun 2007.

  1. hola ¡¡

    al grano.. hace 3 años cambie amortiguadores y muelles a mi e46 330d 184cv amortiguadores koni y muelles selex.

    hace 2 años pase la itv y todo perfecto sin problemas

    la semana pasada voy a la itv y me echan patras xq he modificado la suspension de mi vehiculo...

    al dia siguiente voy al taller donde monte todo con las facturas que por supuesto ahun conservo y me dicen que casi todo el mundo se ha tenido que gastar una pasta en homologarlos ellos mismos y tal... pero por suerte selex si tiene homologados mis muelles para mi coche... total me da unos papeles de los muelles y amortiguadores por si acaso.. todo sellado y firmado

    hoy voy a la itv de nuevo y ...... de nuevo me vuelven a echar patras xq me faltan papeles.... (solo llevo 2 y tienen que ser 14 ¡¡)

    de nuevo me dirigo al taller y se quedan flipando cuando le cuento la historia... dicen que no hay mas que eso es lo que me hace falta... que a la demas gente que se lo han hecho no han tenido problema... (la itv la han pasado en otro pueblo es la unica diferencia)

    conclusion: 3 dias de trabajo perdidos ( a falta de otro mas para pasar la definitiva espero..) y no se que hacer.....

    - voy a otra itv??
    - le digo a mi mecanico de confianza que lo lleve el que sabe mas del tema...
    - monto los muelles originales pa pasar la itv y luego vuelvo a cambiarlos??


    ayuda please ¡¡¡¡ y sorry por el tocho ¡¡
     
  2. parece chungo el tema no?
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso nos paso con un cliente en un golf II y muelles vogtland, tenia todos los papeles, pero le decian que esos no eran los de esos muelles.

    Conclusion, a la tercera vez, el chaval hizo llamar al encargado, y bronca de coj*nes al subnormal del inspector, por no molestarse en agacharse un poco y ver que la numeracion que correspondia estaba grabada por la parte de atras del muelle, que no se veia a simple vista. Hay cada "profesional" por ahi...
     
  4. simil316

    simil316 Guest

    uff menudo marron a mi la mia la pasaron en diciembre y espeor no tener problemas xq ahora con el cambio de retrovisores y ruedas ya vere ke m dicen.lo mejor cambia de itv o ke alguien lo lleve x ti
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Llevalo a otra ITV, en algunas son más chulos que un ocho, se deben pensar que tienen autoridad.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso pasalo en otra itv
     
  7. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    como dicen los compañeros llevalo a otra ITV y que te dejen de tocar los h....s y se informen en fin...... saludos
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Antes que nada cambia deitv...yo fuy una vez por la tarde a tres estaciones diferentes,en la primera y segunda caasi me llevan preso y en la tercera pasé sin problemas.:yes:
     
  9. mi coche paso la itv en coruña muchos años con una koni regulagle en rigidez y muelles apex(con el anterior dueño) y este año voy a la de ferrol y me echaron para atras 2 veces, solo les falto pedirme una muestra de la pintura, fijaos si fueron a joderme que 3 meses despues sigo sin ella porque casi me hacen montar el coche de nuevo.:realmad:
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Plantea el tema en otra itv…suerte…
     
  11. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    En que ITV ha sido, ¿en la de detras de la Opel? ¿En la cepa, la antigua? ¿o en Balerma?


    Prueba a pasarla en otra itv si no se han quedado con los papeles.
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es que en este tema la tienen :yes:

    saludos
     
  13. ha sido en balanegra ( no hay en balerma)

    gracias a todos ¡¡¡ parece que un taller amigo va a hacerme el favor y pedirme unos papeles mas completos....

    saludos
     

Compartir esta página