Problemas con la 16 :9 de navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 6 Jun 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola tengo un mk 2 en un sistema de naavegacion con la pantalla 16 9 ,no me coje onda de situacion sale todo perfectamente y no se si es porqeu no vale el mk 2 con las pantallas estas o es que la antena va directamente al modulo d navegacion y el mk 2 solo hace el puente de antena desde la radio o el amplificador de antena qeu es que tampoco lo se,si alguien sabe como funciona esto mas o menos que me diga algo porfavor ,,

    Gracias
     
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero ¿tienes la antena del gps?, si la tienesw esa va al directamante al navegador y de la pantalla te sale otro cable de antena que va al modulo del amplificador de la antena del coche.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo creo que no, que está conectada la antena al amplificador gps y este al mk2. Por lo menos es asi como va el que tengo yo.

    En principio deberia de funcionar bien con la pantalla 16:9.

    Saludos.
     
  4. rafeitor

    rafeitor Guest

    Creo recordar que el Mk2 a diferencia del Mk3 o Mk4, lleva aparte en una cajita el receptor GPS (en el maletero detras del modulo de la radio )
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    eL PROBLEMA ESQUE EL COCHE SE MUEVE EN EL MONITOR Y SE VE QUE EL TACOMETRO FUNCIONA,PERO ESQEU NO SE MUEVE DE EL LUGAR,Y SI FUERA FALLO DE LA ANTENA CREO YO QEU DEBERIA MOVERSE LA SITUACION DE EL COCHE EN LA PANTALLA AUNQU NO SUPIERA DONDE ESTA NO??? EN EL MK 2 NO TIENE PA ENCHUFAR LA ANTENA DEBE IR EN EL AMPLIFICADOR DE ANTENA O EN EL MODULO DE RADIO NO CREEIS?????
     
  6. javiergolf

    javiergolf Guest

    Perdona q te pise el post..
    Donde has conseguido el navegador?. Me gustaria, si se puede, cambiar el navegador mio (el de la business) por el 16:9.

    Saludos,
    Gracias.
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    cambio de pantalla

    Hola pos nose si el cable valdra o tendras que cambiar todo el cableado ,es cuestion de mirarlo ,si quieres en breve me llegara una pantalla para un e 46
     

Compartir esta página