Problemas con la alarma

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 20 Jun 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El forero CAMIRA me estuvo enseñando su invento, cuando salta la alarma, le suena el movil.:-k
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo no...pero no es nada nuevo, govillard. Eso lleva tiempo en el mercado.

    SDS
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :roll: Ah...
    Sabia que para las casas y empresas lo hay...
    Pero para el coche... Que bién. Además como tengo dos lineas de teléfono, puedo usar una en este menester.:)P)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me ofrecian una alarma que tenia ese aviso al movil y no se que rollos con GPS que te localizaban el coche hasta en un garage de mogollon de profundidad. El precio 150.000 pts de las de antes.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Mira que buena idea.
    No creo que seria muy dificil. Un GPS, un movil, una PDA, Y buscar la manera de interconectart todo.
    Aunque por 150.000, no lo veo caro. Seguro que ahora hay cosas más baratas.
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    [​IMG]

    A ver esto si soluciona algo
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Lo he sacado del TIS. Podria ser la causa del disparo de la alarma???
    Como solución dice que mirando con la maquinita, se puede saber porqué motivos salta la alarma y si es del sensor de inclinación, cambiarlo por otro, o así. O esperar a conectar la alarma, unos seguindos despues de cerrar las puertas..¿¿??

    Ah, y una pregunta, por favor. Cómo poneis las fotos de la firma tan grandes?
     
  8. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Pues si, estas alarmas andan en 900 euros aproximadamente, son la caña, envias un mensaje al telf de la alarma y te lo devuelve con la informacion que le pidas, te puede enviar un mensaje hasta la velocidad a la que circula (le programas para que te envie un mensaje cuando supere 140-150, etc lo que le digas), esto es para cuando dejas el coche a tu padre y quieres saber si te lo maltrata o no. Te dice si esta en movimiento la calle en la que esta, etc.
    Y lo del garage que comentais, creo que no depende de la alarma, si no de la cobertura de la operadora.....
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me dijeron que era practicamente imposible al 100% que pudiesen robar el coche, es mas te ponen varios sensores donde tu quieras por si les da por desarmar el coche por piezas, incluso asi puedes localizar alguna.
     
  10. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Bueno, el que hizo la ley hizo la trampa, pero si que es cierto que es bastante complicado que te lo puedan levantar. Respecto a las piezas no habia oido nada, pero si que te ponen algun sistema mas para evitar el robo.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tengo amigos que lo llevan, pero son localizadores, no alarmas anti-robo. Pero el dispositivo se lo colocan en un sitio que ni los propietarios lo saben. Y como dice Carlos te localizan el coche aunque este a 5 pisos de profundidad. Hay varios tipos, rondan los 700€ de media, más una anualidad por el servicio prestado. Yo he visto una en un x5 que lleva un botón cerca de los pedales, para que is te roban el coche a mano armada, le pulsas con el pie sin que el agresor se entere y queda avisada la policía y la empresa..todo ello además de la función de localizador normal.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ah, leía el otro día que este tipod e dispositivos estaban bajando el índice de robo de coches de lujo en MAdrid, porque los ladrones se dedican a dejar el coche en una calle poco transitada durante 48horas, por miedo al dispositivo. Y si en 48 horas no lo coje la policía, ya dan por hecho que no lleva este sistema y proceden al despiece. Pero bueno..poco tardaran estos cabrones en hacer algo contra el dispositivo.
    Hace poco llamaron a mi amigo del x5 para que fuera a recoger su coche en Barajas que llevaba mucho tiempo estacionado en nose que sitio, y el coche de mi amigo estaba en casa. Los cabrones de los ladrones habían robado un x5 igual (color) y le habian puesto unas placas identicas a las suyas...yo quedé flipado...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te veo puesto en el tema Abril, asi es, hay añar,as de pm, pero los chorizos se las saben todas.
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jeje, me obligó la compra del z a enterarme bien del tema...aunque afortunadamente aqui en Madrid por antigüedad y potencia esta fuera de las estadísticas de posibles robos;pero nose, no creo en los números..más vale prevenir...
     

Compartir esta página