¿Problemas con la electrónica?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MORT, 11 Ene 2006.

  1. MORT

    MORT Guest

    Hola, me incorporé ayer al foro y apenas he participado, pero os llevo siguiendo una temporada y me ha sido bastante útil.

    Acabo de comprarme un 520d que no me dan hasta principios de abril. Lo he cogido con bastante equipamiento opcional (al menos a mi me lo parece) sobre todo relacionado con pijadas electrónicas, que me encantan. Lo que pasa es que me estoy empezando a asustar un poco porque, por lo que estoy viendo en el foro, a bastantes de vosotros os han salido problemas con la electrónica y los de BMW no se enteran de por donde cogerlos.

    ¿Realmente esta gente son tan paquetes que no conocen ni el producto que tienes que mantener?
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Como en botica...., hay de todo; pero bueno, cualquier serie de las de ahora no debe de tener problemas.
    Bienvenido, enhorabuena por el coche y que se te haga corta la espera
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Imagino que cada vez serán menos los problemas y menor el desconocimiento por parte de los mecánicos.

    Tu disfruta del cochazo que te has comprado sin temer nada

    Saludos y enhorabuena
    ESCAROLO
     
  4. micmic

    micmic Guest

    Tu tranquilo que no son tantos los fallos [-X lo que pasa es que los contamos varias veces :) y no hay nada que no se arregle con una buena REPRO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    P,D: Bienvenido al foro y que se te haga corta la espera.......(Buen CARRO)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido, a mi también me gustan las "pijadas electronicas, cuantas más mejor, mi coche lleva algunas y hasta ahora todo perfecto... si esceptuamos las reprogramaciones, por otra parte convenientes.

    enhorabuena por el coche ;-)
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MORT, de momento yo sólo te doy la bienvenida, actualmente estoy con uno de esos problemillas y prefiero no asustarte :)
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome y a disfrutar de la compañia.,.,.,.,.,.

    Como tu coche es mas actual creo que no tendras problermas electronicos. Estos han surgido en coches vendidos al principio.
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, estos problemas están siendo muy usuales? si la respuesta es SI, ¿cuantos kms teneís en vuestros coches? al menos, para hacerme una idea de cuando se me va a j*der algo en el mio:)
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El picanto lleva software ??? :-s
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro. En cuanto a los problemas electrónicos, se arreglan con una reprogramación (o eso dicen en los talleres):-s
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  12. MORT

    MORT Guest

    Muchas gracias a todos por la bienvenida.
    ¿En qué consiste una reprogramación exactamente? ¿Es sólo una actualización de software o afecta a configuración y habilitación de opciones?
    rpkart, ¿qué problemas estás teniendo? Asústame, así cuando me lo den le pongo el ojo a eso también para asegurarme que está correcto.
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si. MS-DOS Versión 2.11 con un procesador Z-80 tipo Spectrum 8-[
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pásate por este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97314
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tranqui, Sergio, si procesadores de ese tipo han llevado cohetes al espacio, podrán con un utilitario...:-({|=

    (Lo otro es coña, npi de lo que llevan los kia en cuanto a electrónica) ;-)
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Depende de lo que BMW quiera actualizar o corregir, a veces una repro es "simple" o a veces es muuuuuy compleja afectando a cosa como la visión en 3D de los navegadores "no indios" hasta los parametros electronicos del steptronic, encendido, inyección etc ;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    El mío estuvo de 8 a 10 horas enchufado a la maquinita porque se jodió el ordenador :-s
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuando resetean el coche y demas lo hacen incluso sin cables...por lo menos eso me han comentado.
     
  20. MORT

    MORT Guest

    Supongo que los parámetros que afectan al funcionamiento básico del coche (inyección o steptronic...) los tendrán controlados. Pero lo que afecta a las "pijaditas" si el de la BMW no está muy puesto nos podemos encontrar que hay opciones no habilitadas y que incluso podemos desconocer, ¿no? ¿O están documentadas en algún sitio todas esas opciones?
    rpkart, he leido tu problema y me solidarizo contigo. Te gastas una pasta indencente en extras que luego no funcionan. El mosqueo puede ser monumental.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Por el número de chasis saben perfectamente todo el equipamiento del coche y las piezas que lo forman
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hace un tiempo, en E-60.net (foro de colegas nuestros donde de vez en cuando hacemos una incursión :descojon: ) Encontré un post en el cual se daban una serie de recomendaciones de cosas a comprobar al recoger un coche nuevo del concesionario. A ver si tengo un rato y lo rescato para ponerlo traducido ;-)
     
  23. talvarez

    talvarez Guest

    Bienvenido al foro.

    Mi experiencia y la de muchos más del foro: No son tantos los problemas como parece; lo que pasa es que, lógicamente, en el foro se exponen problemas y parece que son muchos; pero no creo que tengas de qué preocuparte.

    Relájate y dusfruta de tu máquina.
    salu2
    Toni
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: allí nos conocen como los de Honrubia:descojon:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo creo que más bien nos conocen como a un amigo mio, que, hace ya unos cuantos años en Salou, y utilizando las únicas palabras que sabía en inglés, les dijo a unas guiris: "my english is terrible", finalizando así la conversación con ellas.

    PS: Su dominio del idioma de Shakespeare no le sirvió absolutamente de nada. Se dieron la vuelta y se largaron :descojon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Con esa frasecita iba listo tu amigo...:descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas que nada porque terrible... siginifca otra cosa... Estos False friends..
     
  28. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No te preocupes:

    Para los ruiditos, mantenimiento y vehículos de la competencia (tipo Lexus)......a_mo.

    Para fallos variados, concesionarios incompetentes y pegas electrónicas, DAVID RECACHA.

    En materia de gastos descomunales de pastillas, discos, consumos desorbitados, así como un amor profundo por el E60,Tomasrivera.

    Paradigmas sin respuesta, cuestiones incuestionables, rapapolvos y broncas, Vdvdvvd.

    Suministro de piezas indeterminadas, acopio de tapones de rueda, equipos hi-fi, gps, llantas y ñapas electrónicas, LA ROSILLA.

    Cuestiones referidas a chapa/pintura y fantasmas electrónicos, yo mismo!

    Para todo lo demás, pregunta y seguro que respuesta obtendrás!! Claro, bienvenido!!

    Un saludo!
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, no, terrible significa terrible, espantoso... y te aseguro que era exactamente lo que quería expresar (Eso sí, se me ha olvidado decir que encima la entonación era la propia de alguien que lleva unas copas de más) :drinkers

    Eso sí, de "false", nada... existente, vivito y coleando, y se lo recordamos los que estábamos presentes en cuanto tenemos ocasión ;-)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Yo me refería a que existen muchas formas de "entrar" a las guiris y esa es de las peores...:descojon:
     

Compartir esta página