problemas con la garantia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santigigi, 30 Nov 2005.

  1. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    hola q tal os va todo

    aver,hace dos meses me compre un bmw en un compra y venta de madrid,yo soy de pamplona,y me dieron una garantia de esas q dan ahora,q solo te cubre lo mecanico.
    el otro dia lleve el buga al conce y me dijeron q tengo la amortiguacion jodida y los muelles muy cedidos,y ley el libro ese q te dan con lo q te cubre y lo q no,pues los amortiguadores no los cubre,me vendieron el coche con ,los amortiguadores jodidos.
    pues aora se los quiero cambiar,cuales me recomendariais,qsean buenos bonitos y baratos,y unos muelles.

    bueno ya lo siento por el tocho. adios
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al darte el coche lo han tenido que matricular y para ello pasarle la ITV en la cual supongo yo que no pasaría con la amortiguación hodida. Yo contrastaría lo que te ha dicho el conce. Y creo que el mejor sitio sería donde el guru del foro (sin ánimo de ofender) que es un tal FER316, y que tienes la suerte de que es paisano tuyo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los amortiguadores pase,pero que los muelles esten cedidos no me lo creo.
     
  4. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    eso es lo q me dijeron en archueta,hace una semana,el coche parece q esta bajado,pero no lo esta.
     
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    sq los compra venta de importacion tienen muchos trapis con los de las itv......son unos listos...saludos.,
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    vamos estando en pamplona acercate a ver a fer que no te cuesta nada y seguroq eu te hace un trabajo de 11 en vez de 10
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Que el compraventa contrate una garantía de esas no le libera del resto de averías. Tu tienes garantía de TODO el coche por un año, el no se puede lavar las manos. Lo que cubra la garantía contratada bien está, pero el resto lo tiene que cubrir el.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las garantias con las piezas de desgaste es algo complicado ;-)
     

Compartir esta página