problemas con la humedad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por priest live, 10 Ene 2007.

  1. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Wenas,tengo un problema con un 318is m44 del 98,el coche paso por un charco de unos 50cm aproximadamente,se quedo alli mismo segun me dijeron, le a entrado agua por la moqueta colmandose hasta afuera,me dijeron que le habian quitado el agua,despues de eso se pego una temporada en un garaje guardado,(2meses aproximadamente)el problema es que no prende el motor,la centralita cogio agua,estada sulfurada con manchas de una especie de cal,lo he limpiado todo pero sigue sin arrancar,la bomba de gasolina esta ok,por los colectores de admision no llego a entrar agua,estoy muy preocupado ¿teneis idea de que podrar ser? SALUDOS
     
  2. lo mas probable que sea la centralita, asegurate del numero de serie de la misma y localiza una por la zona donde el numero tiene q coincidir.mira en algun desguace. saludos
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo primero limpia esa centralita bien, y luego metela en el horno a 60º media hora.

    Luego pruebas, a ver si revive
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que se te haya jodido la centralita.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah!, cuando logres arrancarlo cambialé los aceites tanto del motor como de caja de cambios y grupo trasero pues llevan unos respiraderos por los que puede haber entrado agua. Un saludo y suerte con el
     
  6. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Ah, pues la verdad es que no sabia eso de meter la centralita al horno a unos 60 grados,pero ¿no se dañaria los componentes electronicos a esa temperatura?tampoco sabia lo de los respiraderos que traen el grupo diferencial y caja¿por el motor existe alguna posiblilidad de haber entrado agua en los cilindros salvo por los colectores de admision? otra cosa ¿si el motor esta caliente a una temperatura de 86 grados y luego pasar un charco de unos 50 cm,¿ no hay riesgo de haberse "templado" o "doblado"la culata-bloque-carter?:cool:
     
  7. inline6

    inline6 Guest

    los componentes te aguantan hasta 180º sin problema siemrpe y cuando sea calor uniforme.

    Ahora bien, si pones otra probablemente habrá que codificarla por tema de inmovilizador.

    También seca bien el conector de la centralita que es tan importante como la centralita por dentro.
     

Compartir esta página