problemas con la instalacion del multi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwbilbao, 30 Ago 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues eso q hoy me e decidido poner el multi con un colega q entiende de electronica y lo hoemos echo todo paso a paso sin problemas la unica pega a sido al final q motor era mi coche y creo q es el M47 (del 11 del 2002)es ese motor,no?pues eso y al cerrar todo pues problemas,primero las luces del cuadro no me funcionan,solo se encienden las q se encienden cuando se enciende el coche,pero el color ambar del cuadro y las q se encienden cuando das los intermitentes tampoco se encienden en el cuadro,tambien se kedan las luces del freno de atras dadas,esas se apagan cuando kito la botonera de donde se encienden las luces,pero la pongo y sigo igual y no encontramos la averia,hemos revisado todo los cables y todo igual no encontramos el fallo,ahora tengo la botonera kitada y el cable azul q va a la centralita cortado pq no se lo q es,y pa mas j*der el dibujo del airbag se me a kedado dado,pero bueno eso ya se q voy a tener q ir al taller pa kitarlo,alguien me puede ayudar y perdonar por el toston,pero imaginaros como puedo estar,por cierto el cable q va la centralita va en la pekeña de 58 pines,no?pero hay q kitar la grande para kitar la pekeña,osea en la foto del brico con la centralita abierta va en la derecha segun se ve la foto,no?si hay alguno de bilbao o cercanias q lo haya puesto y q me pueda ver y decirme lo q esta mal le estaria muy agradecido
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Lo de las luces fijo que os habeis dejado una cable suelto revisarlo uno a uno xq ami me paso exactamente lo mismo en el compact, lo del cable azul dependiendo de tu motor lo enchufas en un sitio o en otro
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aber si alguno q tenga el mismo motor q yo me dice si lo e puesto bien mi coche es un 320d del 11 del 2002 lo e puesto en el pin 37,y lo de las luces mañana lo volvere a mirar pero emos mirado todo hoy y no emos econtrado nada
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo de las luces del freno es que tienes el fusible roto ,a mi me paso lo mismo .
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bueno pues al final expediente x,e llegado al coche e kitado todos los fusibles y estaban todo bien y los e vuelto a poner,e cojido la botonera de las luces y la e puesto con los cables normales(sin los del multi)y ya funcionaban las luces del cuadro y lo del freno todo bie,digo yo,ahora voy a probar con los del multi e enchufado los del multi los e probado y ya funcionan las luces del multi,cosa rara pq no e echo nada,ahora ya solo me keda empalmar el cable q va a la centralita del motor y probar la velocidad crucero pero eso lo hare este finde pq ya se me abia echo tarde,ya os contare q pasa,y gracias a todos de nuevo
     

Compartir esta página