Problemas Con La Inyección

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 323iCGC, 21 Jun 2005.

  1. 323iCGC

    323iCGC Guest

    Muy buenas

    Tengo un 323i del 01/1984, en teoria tendria que ser un 150cv, todo y que el antiguo dueño me lo asegura, tengo mis dudas.
    Llevo un filtro de aire green tipo twister.
    El filtro recien limpiado.
    Las bujias son nuevas.

    El problema es que me huelo que la inyección no funciona correctamente.
    A veces gasta mucho y a veces poco. A la misma velocidad, por ejemplo un cruzero de 100km/h a veces estas gastando un 7, 8 y a veces un 10 12.
    El ralenti parece que esta en orden y sin altibajos.
    He comprovado todos los tubitos de la inyección, hasta cortado las puntas de los que parecian agrietados para reconectarlos correctamente...
    Varias veces me ha sucedido que en autopista llevando una velocidad constante, al pasar por encima dce un bache, la aguja del consumo ha subido dos o tres puntos de golpe y no ha vuelto a bajar.
    Tirar tira, lo pase de los 220,en llano, creo unos 230 ya que el marcador se termina a 220, todo y que para llegar hasta aqui tienes que pisar un buen rato.
    en los acelerones no tiene altibajos, y en segunda sales disparado, pero a veces pisas y no hay nada.
    Lo he llevado al garaje oficial, me lo han ajustado de inyección varias veces y no le ven nada de raro.
    Que me pasa dostor...?
    Alguien me puede ayudar?
    Sabeys de alguien que le pase algo semejante?

    Gracis por todo
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el caso es que a mi me pasa =.. pero sin llegar a los 220 xD
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso 323iCGC,revisa el caudalimetro,se puede quedar la trampilla atascada y de ahi esos fallos esporadicos.


    En tu caso Jokostudios,es por que tu motor no llega a mas,¿que quieres sacarle al pobre 1.600 c.c.? :D :D :D :D ;-).
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si lo que decia es que no tiene la misma potencia que antes, y cnsume una barbaridad... lo de los 220... estas que pasa de ahi :D
     
  5. osquy

    osquy Guest

    estoy con fer, mira el caudalimetro a mi me pasaba y era la trampilla q tiene se queda atascada y gasta un monton y no camina " la verdad q se nota un monton"
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    me podeis decir como mirar el caudalimetro?
    que pasos he de seguir para regularlo yo mismo y como hacerlo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    En tu caso no puedes,tu caudalimetro es electronico,por lo que no tiene trampilla.

    Para regularlo necesitas una maquina de medicion del C.O.,;-) .
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    joeeer... Fer... te empiezo a conocer como el: "Tu no puedes" jajaja.. ¿que le pasa al m40? ¿no se le puede meter mano por ningun lao o que?
     
  9. 323iCGC

    323iCGC Guest

    Ok chabalotes, gracias por ayudarme, lon del caudalimetro casi seguro... por cierto, la resistencia que mide la temperatura de entrada que hay en la entrada del caudalimetro. Una vez quitas la tapa negra... que va con silicona y es un coñazo quitarla y ponerla cada vez, ... aparecen los cables de la resistencia, dos conectores facilmente desconectables, ... yo en los 205 gti lo trucabamos cambiando la resistencia, pero es este caudalimetro no estoy seguro, incluso he oido decir que en los citroens tipo bx 2000 gti se desconecta y punto... es cierto?... que se puede hacer?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si desconectas esa resistencia es posible que el motor no vaya del todo mal,ya que la unidad de amndo tiene valores sustitutivos que suelen ser los mas altos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Poco le puedes hacer,es muy sencillo pero a la vez poco manipulable.;-).
     

Compartir esta página