problemas con la llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mula007, 2 Jun 2005.

  1. mula007

    mula007 Guest

    pues eso, que no ne funciona la llave para abrir y cerrar las puertas, lo tengo que hacer metiendo la llave en la cerradura.
    Sabeis si lleva pilas o porque me falla??, mas que nada que estoy hasta los h****s de tener q meter la llave en la cerradura para abrir o cerrar, con lo facil que es apretar el botoncito...
     
  2. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira el año del coche, el mio es del 2000 y no lleva pilas, se recarga cuando introduces la llave en el contacto.
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    llevan pilas mula, es la llave que usas siempre o la de repuesto la que te hace eso?
    como dice pellus se recargan con el bombin de contacto,pasate por un conce y comenta el caso,eso si no intentes abrir la llave que te la cargas.
     
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las llaves llevan baterias recargables que se cargan cuando el contacto esta puesto. Una pregunta, te pasa siempre en cualquier sitio o colo en algun sitio, porque por los diferentes inhibidores de frecuencia que existen, te puede fallar en algun sitio concreto. Has probado la otra llave y funciona, puede ser que se te haya descodificado esa, se puede codificar con un metodo de katastra, esta es su pagina,http://www.katraska.tk/, otra cosa si se te ha caido tambien puede haberse cascado.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a un amigo le pasa lo mismo, con un 320d del 2001, no le abre ninguna de las dos llaves... a ver si nos dice algo FER!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dependiendo del modelo de llave que tengas, lleva pila o bateria...
    .
    la mia es como esta y hace poco le tuve que cambiar la pila...
    http://images.google.es/images?q=tbn:i25_1pQrRYsJ:http://www.diagonalmarc.com/images/bmw-key.gif

    espero que sea de la pila , mucho mejor que sea eso que el modulo del cierre que es una pu***ada ya que es bastante caro ( 200-300 si no recuerdo muy mal) y además por lo visto y leido por aqui no es una avería tan extraña :madfawk: :madfawk: )



    sds
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Leoper, el mio es igual y siempre me he preguntado si cuando tenga que cambiar la pila se desprograma la llave y hay que pasar por el conce. :nose: :nose: :nose:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que aparte de que esten las pilas descargadas o no lo esten,se haya desporgramado.


    Hacer esto:

    Entrar en el coche,cerrar la puerta.
    Poner el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos)
    Antes de 5 segundos quitar el contacto y sacar la llave.
    Pulsar el boton de apertura y manteniendolo pulsado,pulsar tres veces seguidas el de cierre.
    Soltar todo,el cierre debe de ahcer un cierro abro el solito.
    Ya lo teneis.;-).
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo la cambié porque vi que le costaba abrir si no estaba justo junto al coche y no tuve que hacer nada más....:mus-
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    como dice fer, "reprograma" copiando de una llave a otra, a mi trasteando m paso... y funcionó :-P
     
  11. mula007

    mula007 Guest

    haber me pasa siempre en todos los sitios, solo con una de las dos llaves, la otra no la he probao.
    He intentao de abrirla para ver si era la pila, pero no he podido y ahora me entero que lleva bateria recargable.
    Probare de hacer lo que hace fer haber q tal.
    Gracias.
     
  12. never

    never Guest

    Prueba a hacer eso vecino, ayssss¡¡¡¡¡ esa joia llave.
    Haber si te veo algun dia por aqui y te puedo saludar.
     
  13. mula007

    mula007 Guest

    pues sigue sin funcionarme.
    Que hago??
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No puedes hacer nada,si la pila esta muerta no hay mas remedio que cambiar esa llave o intentar abrirla para cambiar la pila.
     

Compartir esta página