Problemas con la pantalla de RADIO BUSINESS (Solucionado, gracias Pley)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javiergolf, 6 Jun 2005.

  1. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola a todoas /as.

    Desde hace 1 semana aprox. vengo observando que se me queda como "colgada" la pantalla de la radio. Es el modelo business con Navegador (la pantalla cuadrada a la izq.). Funcionan todos los comandos pero en plan tiento. Se queda parada donde sea, es como si se hiciera una foto en algun momento y ahi se queda hasta q apago el coche.
    Pensé que era del calor (vivo en Sevilla), pero mi sorpresa es q al salir del garage seguía fallando.

    Alguien me puede ayudar?. Salgo de viaje el 16 y quiero usar el navegador..

    Saludos y gracias de antemano. :xray:

    Javier.-
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola. ¿Te pasa cuando estas en modo navegacion o escuchando musica tambien? Te lo digo por si tuvieras mas el lector del modulo del gps o estuviera rayado el mismo cd o algo parecido.

    Saludos paisano ;)
     
  3. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola Pley...

    Que vá, me ocurre a los 5 minutos de tener encendido el coche. Se queda la pantalla con lo último que estaba indicando. Estoy bastante jod** porque me marcho a dar una vuelta por España en una semana.. :-k La verdad es que estoy un pelin asustado. Ah, eso si... funciona absolutamente todo.. a oscuras.

    Lo que si te digo, que la semana pasada lo noté cuando hice una especie de combinación a la hora de pulsar el ordenador de a bordo del volante.. Serán paranoias mias..

    Ah, pley para cuando esa KDD? Me pillará en Sevilla City?

    Saludos Pley.

    Javier.-
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues es raro, muy raro. Llevalo al conce a ver que te dicen (San Pablo)

    La KDD sera antes de Julio, si no estas mucho tiempo fuera te pillara aqui ;) Espero que coincidamos.

    Saludos.
     
  5. javiergolf

    javiergolf Guest

    Pley me encendiste una lucecita y parece ser que el DVD de navegación falla. Lo he cambiado por uno anterior y hasta ahora no me dá problemas... :xray:

    Gracias majo.... (vaya chorrada, no entiendo como no se me ocurrió primero probar con eso)

    Llego de viaje el 25. Mi mujer y yo nos vamos a Malaga hasta final del mes.. De todas formas estaré pendiente por si puedo hacer una escapadita...

    (Tengo mucha curiosidad en conocer a gente del club).

    Recibe otro cordial saludo.... :zartyman

    Javier.-
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me alegro que fuera esa tonteria y no un fallo del propio navegador ;)

    Pues encantado de que puedieras venirte, sera probabemente el 18, aun no es seguro. Aunque hay y habra muchas kdd's, eso seguro ;)

    Otro saludo para ti ;)
     
  7. javiergolf

    javiergolf Guest

    A esa no podré ir... esperame a la siguiente.

    Saludos y corto.
    Javier.-
     

Compartir esta página