problemas con la radio y el navi

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cornel, 25 Oct 2006.

  1. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    corrijo detras del modulo de television esta el del telefono luego la moqueta y detras de esta el modulo de radio busca bien solo que apartes un poco esa moqueta ya se ve
     
  2. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    OK,gracias por vuestra ayuda,este fin de semana voy a buscar el modulo de radio porque me tiene harto,luego ya os contaré.Salu2.
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Si señor,ahi esta el mas buscado modulo de radio,esta tarde tuve tiempo y buscando detras de la moqueta encontré el modulo,metí la mano como pude y toque el cable coaxial y ´´bingo´´la radio tiene voz y el navi tambien,espero que solo fue eso.Gracias a todo vosotros por la ayuda,por lo menos hemos aprendido algo.
     
  4. Me pasa lo mismo....

    Hola,

    Me pasa el mismo problema, me temo, el sonido de la radio y el navegador se vá, a veces al pasar por un bache se nota como se apaga, y luego, a veces vuelve al momento, a veces tarda horas o días. Es como si hubiera una conexión mal. Puede ser del cable a la unidad de radio?
    Si es así, por favor, a ver si me podeis contar como se puede acceder a ella, desmontando el interior del maletero..etc...
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya sabes módulo de radio, que es quien lleva el sonido a todos los equipos salvo al teléfono.
     

Compartir esta página