problemas con las replicas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ovella, 27 May 2006.

1. ovella

ovella Guest

Hola Jangel,

Soy nuevo en esto, y desde el foro general me aconsejaron que te presuntara a ti, a ver si me podias ayudar.

Lo cierto es que estaba interesado en calzar mi compact con unas replica M5 en 18", en substitución de las de 17" que llevo.
    El sitio en el que las compre, me vendieron unas Alloy Wheels como por de muy buena calidad, y es que yo lo que si les dejé claro es que queria cosa buena.

Mi sorpresa fue que cuando le iba a calzar las gomas al coche, quisieron probar sólo las llantas en la maquina de equilibrar las ruedas, y éstas estaban totalmente desequilibradas, en vez de girar redondo lo hacían en ovalado.
    Ademas a una de ellas se notaba que la habian retocado con una radial.
    Obviamente las devolví, pese a que los de las llantas me decía que se podian equilibrar, y que si queria replicas, á todas le pasaria lo mismo o peor.

Mi pregunta es si hay alguna casa de replicas donde fabriquen llantas de calidad, y que no pesen 300 kgs? He estado mirando las de Autoexclusive. opinion??

No se si seguir buscando y arriesgarme, o si dejarme estar quieto y seguir con mis 17".

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    desde luego eso es defectuoso, la llanta de replica no va ovalada nunca, y sola dan 0 por lo menos las mías, van muy bien y cuando las monto no dan muchos plomos, sino no las vendría

Compartir esta página