Problemas con los frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raxele, 26 Mar 2006.

  1. raxele

    raxele Guest

    Hola, he cambiado los 4 discos y las pastillas hace un par de días, los discos son brembo, normales, para más información y el caso es que al frenar un poco fuerte me tiembla bastante el pedal de freno es como si diese golpes cíclicos en el pedal.

    ¿Es normal?¿Se pasará con el tiempo? ¿He cometido algún error en el montaje?

    ¿Qué es lo más recomendable nada más cambiar los frenos, es decir cómo frenar durante los primeros kilómetros?

    Gracias;-)
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    lo q tienes q hacer es frenar suabe para q el contacto de las pastillas y discos se haga progresivamente hasta q coja toda la superficie de lo contrario puedes rajar las pastis o q se llegen a deteriorar mas rapidamente
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿golpecitos al pedal como cuando salta el abs?
     
  4. raxele

    raxele Guest

    Si algo así pero más espaciado
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    cuanto te ha costado el kit???
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Da la impresion de que te salta el ABS, posiblemente tocaste alguno de los sensores y cuando un sensor al control del ABS le llegan señales distintas de cada rueda entiende que una de ellas esta patinando mira a ver si la distancia de los dos sensores a las almenas son las mismas al menos las parejas del tren delantero y tren trasero. Aparte de esto, los primeros kilometros la frenada siempre que se pueda claro, tiene que ser suaves para que tengan las pastillas un periodo de adaptacion.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no has recorrido 200 kilometros puede ser normal,se necesitan esos kilometros aproximadamente para que s easiente todo bien.
     
  8. raxele

    raxele Guest

    Gracias por las respuestas, lo voy a mirar a ver pero es una faena ya que es muy molesto, parece como si los discos estuviesen doblados y al frenar rozada, el Kit lo he comprado a través de la empresa con un descuento del 50%, los Brembo normales salen por unos 70€, más o menos lo mismo que los originales.

    Fer, si pasados los 200Km sigue igual ¿Qué puede ser?

    Gracias
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de los discos,que estan alabeados.
     
  10. raxele

    raxele Guest

    Buf! Si están nuevos, voy a purgar los frenos por si acaso
     

Compartir esta página