Problemas con los neumáticos/Cambio de neumáticos runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabriel, 11 Jun 2007.

  1. Gabriel

    Gabriel En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos. Tengo que cambiar las ruedas de mi e90 ahora mismo lleva puestas las bridgestone 225/50 r16 runflat. Y me gustaria que me ayudarais sobre algunos temas:

    1. El coche tiene 50000 km, las ruedas de atrás están para cambiarlas, las de delante están bien pero tienen un desgaste desigual, están más gastadas por fuera que por dentro.

    Cuales debo poner bridgestone o quizás preguntar por michelin,
    Si pongo dos ruedas nuevas, ¿debo poner las nuevas delante y las que ahora tengo delate atrás?

    ¿Debería cambiar las 4 ruedas?

    ¿Le ha pasado a alguien lo del desgaste desigual de los neumáticos? ¿Qué solución le habeís dado?

    Me han dado precio de cambio de ruedas (las mismas que ahroa tiene) y me sale sobre 240 euros cada rueda (neumático, mano de obra, alineación, etc...)

    Muchas gracias por todo
     
  2. chelito

    chelito Guest

    ¿ te han durado 50.000 km tus ruedas ?
     
  3. Gabriel

    Gabriel En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Si, bueno tienen 48000 km y las de atrás están bastante gastadas, la verdad.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    :twitcy:estilo F1:wink:
     
  5. chelito

    chelito Guest


    j*der tio..... 48.000 km

    No quiero promover la polemica de nuevo con el tema de las RF...:nah: pero esos que se quejan tanto de que las ruedas RF duran poco deberian leer esto....

    Hostias, se me ha escapado.....ya veras, ya....:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  6. Gabriel

    Gabriel En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno al hilo del tema que has sacado, cuales considerais mejores runflat o las que no son runflat, a mí la verdad con las runflat me ha ido bien, salvo lo que comentaba de un desgaste desigual en las ruedas delanteras,
     
  7. chelito

    chelito Guest


    Partiendo de la base de que es cuestion de gustos, y diciendo además que no he probado en mi coche actual unas ruedas normales, solo decir que hasta ahora no he tenido problemas con las RF. Pero solo tienen 1.100 km...osea que no puedo hablar sobre temas de desgaste etc, etc...
     
  8. Gabriel

    Gabriel En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno, nadie me puede aconsejar sobre las cuestiones que planteo, gracias
     
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Hola apañero, yo te cuento que con la runflat delanteras me paso igualmente el tema del desgaste irregular, pero las tuve que cambiar (las delanteras) con 20pico mil km por un clavo en el flanco. Comentarte que con esos km estaban bien excepto por los laterales..
    Respecto las traseras, con 34mil que llevo ahora están gastadillas la verdad,igual aguanto al final de verano para cambiarlas, por eso de que no habrá tanta agua y aún se les puede sacar algo...Pero a los 48mil no llego ni de coñaaaa!!!

    Por cierto,yo llevo 205/55/16 :delante Michelin HP ZP con 13mil aprox. y parecen nuevas, detrás las de origen,las continental.

    Para plantearte el cambio a las convencionales...pues se ha hablado y discutido mucho por el foro...busca y encontrarás mucha información y opiniones al respecto.
     
  10. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si te han durado 50.000 km , puedes estar contento. yo pondria las mismas .
     
  11. ernestpages

    ernestpages Guest

    llevo 41.000 km con las mias son las pirelli en llanta 17 " de momento estan bastante bien , son las manos ..... je, je ,je ,je es broma .

    saludos.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tengo tu medida y tu neumatico y he REPETIDO

    en neumaticos ONLINE,tienes muy buen precio, 170 por neumatico mas 10€ de varios ,se pone en 180€ mas o menos................no apures tanto las ruedas,yo con 35000 km ya las cambié......aun quedaba dibujo atras y delante en 3/4 partes, pero con esa anchura y con agua VAS MUY JUSTO...........
     
  13. Gabriel

    Gabriel En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Tienes razón, no debo de apurarlas tanto, pero aunque algo gastadas todavía tienen dibujo en las cuatro ruedas, de hecho las de delante salvo el desgaste irregular están bastante bien, sino las he cambiado antes es por eso y porque es verano y aquí en el sur llueve poco en esas fechas, jejeje, pero las voy a cambiar el próximo día. Sobre el precio de las ruedas me salen por 265 euros cada una, pero con un 35% de descuento, con lo que se quedan en el concesionario, así que me estoy pensando cambiarlas ahí mismo. Lo que no se es si cambiar las de delante.
     
  14. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ya te digo... te han durado muchisimo!!!

    pon las mismas, las de adelante cambialas cuando las notes gastadas...


    salu2:wink:
     

Compartir esta página