Problemas con luz de cruce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Rojas, 20 Ago 2007.

  1. Juan Rojas

    Juan Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Amigo me acabo de registrar en el foro, tengo que decir que soy de chile y tengo un bmw 535 del año 1990 y desde hace unas semanas no encienden las luces de cruce, verifique que los halogenos estuvieran buenos y lo estan, de hecho tuve que conectar los cables de las luces de posicion en los faros mayores para poder alumbrar el camino, ademas el tablero me arroja luz de cruce, y una duda que nunca me dijo el tipo al que le compre el auto, en el tablero del lado de la radio hay una serie de botones y uno en particular no lo se usar es el que dice "code", ni siquiera se para que es.

    Espero no molestar y ojala me puedan ayudar , ah los fusibles estan buenos, pero aun asi no prenden los faros.

    Gracias a todos
     
  2. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Creo que tu problema esta en el modulo de luces, este esta justamente en el cuadro de fusibles, es una caja negra de 19 cmts x 3 (medidas de ancho y largo) con unas letras en su parte superior LKM-B (modulo de luces) tiras de ella y la quitas, la abres con cuidado y revisa las soldaduras de dos relés seguro que estas están rotas.

    SDS
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,nada màs que añadir a lo comentado por Miguel Angel Rivas,;-).
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro

    saludos
     
  5. Juan Rojas

    Juan Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Muchisimas gracias, llegare a casa a puro echarle un vistazo a ese modulo

    me queda la duda de como usar el boton "CODE" ademas que no se para que sirve...
     
  6. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola!!

    Los botones al lado de la radio son el OBC (On Board Computer).
    El boton que dice "code" es el código de arranque que puedes establecer como contraseña de partida al estilo windows. :twitcy:
    Por ahí anda un post con el manual de instrucciones de tu auto. Todo el funcionamiento del computador sale ahí...busca por "obc"

    Saludos
     
  7. Juan Rojas

    Juan Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Buscare gracias por su ayuda, soy bastante ignorante con respecto de este auto, a pesar que he aprendido bastante en este año.
     

Compartir esta página