problemas con m3 e 36

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por patxipatricio, 7 Abr 2007.

  1. hola amigos del foro.dispongo de un bmw m3 e36 cabriolet.lo puse en venta y lo consegui vender.al de una semana de venderlo me llamo la persona que lo habia vendio que tenia el bloque motor rajado.yo cogi y le devolvi el dinero y m volvi a quedar con el coche.se lo deje a una persona de familia para que fuese al trabajo y la sorpresa de este fue que saliendo en primera suave y luego al meter segunda a 2000 vueltas empezaba a moverse por la caja de cambios y hacia un ruido espantoso que hasta la novia pregunto haber que era ese ruido.lo he llevado al taller haber que me decian porque antes de venderlo estaba impecable y si es verdad que tiene esa raja yo no lo sabia.para vosotros que opinion teneis respecto a esto?que creeis que han podido hacer en una semana con el coche?que puede ser la averia?.espero que comentemos esto un poco.espero que sea asi.un saludo amigos.patxi
     
  2. alghiem

    alghiem Guest

    Bienvenido. Es un poco raro que se raje el bloque motor, dile al taller que lo miren
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    las culata se abren por un calenton tremendo.por alguna fisura que tuviese,por defecto de fabricacion..etc,Me imagino que en una semana le harian cualquier tipo de aberracion a tu coche provocandole averias que antes no tenia.paz.
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    o tenia pero en menor medida y lo acabaron de abrir...
     
  5. demacrets

    demacrets Guest

    te han tomado el pelo,nen.los muy ... te han jodido el coche y el culo.le han metido caña seguro,o le han dado un golpe en los bajos.cuantos km.. tiene el m3???
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pues siendo un E36 ya tendra unos cuantos, yo pienso iwual q vosotros lo a pillao y le abran pegado fuego y ademas en frio, los muy hijos de p..

    saludos y espeor q todo acabe bien, aunq pinta mal.
     
  7. cetrero23

    cetrero23 Guest

    yo igual, pienso que lo empezaron a correr en frio, y lo rajaron. Yo que tu no les devolvia la plata.
    Saludos
     
  8. pableras69

    pableras69 Guest

    buenas patxi, haber lo que te dicen en el taller, de todas maneras despues de haber vendido en coche y que lo hayan tenido una semana no se si deberias haberles devuelto el dinero. Pero bueno, llegado este punto que te digan lo que tiene el coche y si se ha podido producir en una semana o si vendria de antes.Un saludo y animo.
     
  9. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    lo ultimo k tenias k aver exo era devolver el dinero a los compradores tio :S menuda putada,en fin,seguramente se emocionaron al tener tu m3 entre manos,y rotonda k vieron rotonda k se acian de costao,ademas es un e36 tiene unos kilometros y unos años,cojerlo y acer el loco con el a podido provocar la raja....en fin compañero espero k se solucione xao
     
  10. jonhy kelden

    jonhy kelden En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    para bloques rajados en barcelona hay una soldadora de bloques y sueldan hasta piezas de titanio en atmosfera protegida,por si te sirve de consuelo.antes de cambiar un bloque,y aun que seas de vizcaya,yo probaria esta opcion,
    siento esa gran p,,ada
     
  11. jonhy kelden

    jonhy kelden En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ahhhh,se me olvidaba,ese temblor en segunda a 2000 rpm,es el flector de la transmision,y sabes a que es debido?.a hacer saliditas a lo loco.el flector cuesta 90 euros,pero hay que sacar los tubos de escape al completo para trabajar con el.me da a mi que le han pisado de lo lindo
     
  12. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    es una putada muy grande lo que te a pasado.
    cuando se vende una cosa sin garantias, una vez que se pierde lo que se vende de tu vista (adios a las reclamaciones). No tenias que haberle debuelto el dinero, en una semana pueden pasar miles de cosas, seguro que a cogido el coche y a ido a sacarle las vielas con el coche frio y del cambio de temperatura tan brusco a rajado el bloque motor.

    espero que encuentres una solucion para tu problem a.

    saludos y animos compañero...
     
  13. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    joer tio, k putada,
    lo del movimiento de atras tb puede ser un taco de sujecion delgrupo trasero, ademas del flector, ya que ami mepasabalomismo y era un taco del grupo.
    espero que se solucionepronto tu problema y aqui esperamos tus noticias
     

Compartir esta página