problemas con mi bmw 320

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedro el desastre, 24 Sep 2006.

  1. :embarrassed: Hola compre un 320 de importacio del dic 2002,hoy domingo subiendo una cuesta,perdio toda la fuerza,lo pare en el arcen y lo volvi a arrancar,el coche seguia sin fuerza y echaba tela de hubo blando la luz amarilla del aceite se le encendio,y el motor sonaba raro en alta,la aceleracion estaba algo descontrolada,pare el motor y la grua me lo trajo a casa,este sonido del motor es por le perdida de aceite que puede hacer la rotura del turbo?pueden ser otras cosas?,gracias
     
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    turbo K.O.y por lo k dices catalizadores,y lo peor es que si la acceleracion estaba descontrolada como dices te entró aceite por la admision pdiendo haber jodido todo el motor!no lo arranques mas y pal mecanico haber k se puede hacer,lo siento tio
    PD:Bienvenido al foro aunque haya sido de esta forma
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como te dice no lo arranque mas y el turbo se ha muerto,lo siento y haber si por lo menos lo tienes en gaarntia...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mismo que te han contestado ya... Tienes todos los síntomas. Al no haber parado al momento, a ver que pasa con los catalizadores y el motor...

    suerte
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira la libreta de mantenimiento, y si tienes todas las revisiones pasadas en concesionarios oficiales es posible que BMW Ibérica te cubra los gastos de materiales, tu abones la mano de obra, siempre y cuando tengas menos de 100.000 km.
    Si no, mira en www.turbo3.com, ahí hay turbos de recambio a buen precio.
    Y no te amargues, hemos sido muchos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. KYE46

    KYE46 Guest

    Lo siento. Bienvenido al foro. Algunos compañeros te hablan por experiencia, y me temo que tienen razon y otros como en mi caso, acojonados por la posibilidad de tu ingrata experiencia. Consulta la opcion turbo3,

    Y animo
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bienvenido al foro y al club de los turberos rotos, ya somos muchos, pero la lista todavia parece que no va a acabar. No le des mas vueltas, suele pasar, y si no tienes garantia, no olvides reclamar hasta el final, que no se laven las manos esta gente.

    P.D. a mi me pasó lo mismo que a tí hace dos semanas. Al final, turbo roto, y los dos catalizadores tambien

    Suerte
     
  9. KYE46

    KYE46 Guest

    Cuanto Te Costo?

    Oye, Josemi, y por curiosidad, tu reparacion, fue en concesionario oficial? cuanto te costo? Es que yo tengo un problemilla con el mio y estoy que no duermo pensando que al final sea el turbillo
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo siento mucho, y bienvenido al foro. Ya creo que te han respondido y muy bien por desgracia. Como te han comentado, al no haber parado además del turbo se ha estropeado catalizador, pot, salidas, .... es el gran problema de los malditos turbos.

    Hay mucha información sobre esto en el foro, así que no tendrás mucho problema en encontrarla, si no la ves, no dudes en preguntar. Y si tienes todo pasado en el conce oficial, en cualquiera, yo lucharía porque al menos me pagaran el turbo y las piezas, y yo solo la mano de obra.

    SDS y mucha suerte.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Es una pena que llegues en esas circunstancias, pero estos de BMW estan empeñados en llenar el foro a base de turbos rotos
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre por el cauda también llegamos unos pocos.
    Bienvenido de todas formas
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer otro turbito más (o menos, según se mire...)

    Grossen Putaden, por suerte para ti hay muchísima información en el foro para que sea lo menos gravoso posible para tu bolsillo.

    Ah! Y bienvenido, aunque sea en estas circunstancias...
     

Compartir esta página