!!!!Problemas con mi climatizador¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioscorpio, 22 May 2006.

  1. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Hola ,hace unos meses compre un modulo de climatizacion para bmw e-46 en ebay el modulo esta totalmente nuevo es mas se fabrico un par de meses despues que mi coche,el caso es que como habia leido un monton de veces que tan solo era quitar el modulo del aire acondicionado que tenia mi coche y colocar el climatizador pues lo hice desconecte y conecte pero ahora que lo estoy utilizando me he dado cuenta que apenas echa aire por lar rejillas de arriba en cambio `por los pies te conjelas y lo he intentado en todas las posiciones pero no cambia solo cambia la temperatura , la potencia y tambien dersempaña la luna pero aire por arriba nada de nada solo un pokito que apenas se nota y me pregunto por que sera...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


    [​IMG]
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    No entiendo mucho del tema,pero igual tienes que reprogramar en el conce 8-[
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Creo recordar que ya se trató y había un forero con el mismo problema que tú.

    ¿No había más una referencia distinta para el módulo digital?

    Salu2
     
  4. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    No entiendo ¿que quieres decir con lo de mas de una referencia distinta para el modulo digital?
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Es que no recuerdo si había más de un modelo o simplemente en unos coches funcionaba y en otros no.

    salu2
     
  6. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    aaaaaaaaaaaaa ok gracias por la aclaracion.
     
  7. Ronyng

    Ronyng Guest

    Tienes que pasarlo por la maquina en el conce, sino no te funcionara bien. A mi me lo cambiaron por una averia y se les olvido pasarlo por la maquina, resultado?, pues que me toco volver a enchufarle la maquinita en cuestion, porque no me marcaba la temperatura y en consecuencia no regulaba bien.
     
  8. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    ok gracias.
     

Compartir esta página