problemas con mi m6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por norma ainhara, 17 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es nuevo no tiene ni un año.no he hecho ni los 10000km y cada 3000km tengo que rellenar el haceite motor.esto es normal?me lo compre como un coche de la leche y ahora resulta que tengo que estar con una latita de haceite en el maletero.me gustaria saber si alguien tiene un m6 y anda igual que yo.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    te has equivocado de sitio para poner el post, de todas formas yo no creo que sea normal, pero pasate por el conce aver que solucion te dan no?
     
  3. preyman

    preyman Guest

    los vehiculos nuevos comen mas aceite y mas si son motores de altas prestaciones como ese pero con lo que cuesta ese coche yo ya habria ido al cocnce
    venga un saludo
     
  4. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    llevalo al concesionario ata que no te lo arreglen que lo tengan alli,no es normal que gaste tanta aceite,aver si va a gastar mas aceite que gasolina........ saludos
     
  5. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    el sitio del post no es correcto, pero es normal que los coches nuevos consuman aceite. no se si es normal en ese motor en concreto, pero para que te hagas unaidea, los 2.2 o los 3.0 de los zetas suelen consumir aceite.
    Alrededor de un litro por 10000 kms, creo q es normal.
     
  6. TKW

    TKW Guest

    Te confirmo que es perfectamente NORMAL, es mas, BMW reconoce que 0.8L cada 2000km es un consumo aceptable, mientras estes por debajo de esto no hay problema. El V10 no solo come gasolina como un enajenado, aceite tambien :p
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El coche tiene muy pocos km, con el paso del tiempo consumirá menos aceite. Por cierto peazo pepino el M6.
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Eso!

    Pon fotos!

    Gracias.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El reflote ha sio tremendo....:descojon::D:ang:
     
  10. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Pues si que me dejáis flipao...

    Me iba a comprar un M6 y me parece a mi que voy a por un CL porque eso de tener que andar con una latita de aceite encima me suena a los años 40 y no a un GT de 120.000 € de 2010

    Saludos,
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    hombre los motores bien afinados consumen bastante aceite, por ejemplo el bóxer de un 911 puede llegar a gastar 1 litro cada 1000kms y no pasa nada.
     
  12. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    joer¡¡¡

    Pues vaya desilusión¡¡¡ Yo que ya me estoy gastando los 129 millones de € que hay de bote en la Euromillones esta semana, que me van a tocar a mi, y todavía no me queda claro que coches me voy a comprar. Solo tengo claro uno, el Ferrari California en rojo (como el de cristiano ronaldo) No consumirá aceite ese también...????

    saludos,


    P.D. Avisaos quedais, 129.000.000 € en la euromillones, aaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja
     
  13. TKW

    TKW Guest

    Es verdad, ni siquiera mira la fecha del post. Perdon :)P)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página