Problemas con mi TOMTOM 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pavilita, 25 Oct 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    hola amigos,Me alegraria muchisimo q me echarais una mano ya q llevo toda la tarde intentado de descargar en mi navegador varias cosas y no soy capaz de ninguna manera.ESTOY MU QUEMAO!!!!.Lo tengo todo programas,archivos,etc,etc... pero no me sale nada de lo q hago y eso q lo voy haciendo de un archivo word con indicaciones,a veces,da error y otras no lo sé.Bueno os agradeceria vuestra ayuda.salu2.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero no nos dices cual es el problema la conexion con el Pc. error de trasfe????
     
  3. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ¿Puedes precisar un poco más el problema?
    Yo tengo también un 300 y no tengo ningún tipo de problema de conexión con el PC. Le he cargado los PDI's con radares y varios sin problemas.Además ya le he metido dos upgrades de soft que encontre en la pagina www.tomtom.com
    Saludos.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  5. pavilita

    pavilita Guest

    Si es de transfer!no se si es por los programas(ActiveSync,PoiEdit)pero el caso es q cuando me pongo a transferir los radares mapas etc,me dice q no hay conexion con el tomtom.q programas utilizais vosotros?A ver si me podeis ayudar por favor!Gracias!
     
  6. pavilita

    pavilita Guest

    SiOque!a que te refieres con upgrades?no tengo ni idea.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Upgrades son Aztualizaciones de Firmware eso los tienes en la web oficial del tom tom, para las transferencias de archivos normales te vendra algun cd con algun programita la verdad es que yo tengo instalado el activesint para la pda y cuando en conectado algun tomo tom go he trasnferido sin problemas pero no he usado ese programa a mi el pc me detecta una unidad nueva que es la tarjeta SD y escribo y leo como una unidad mas:fs: , tal vez tu pc no tenga los drivers del USB o algo asi.

    me parece que ivas a la kdda Extremeña si kieres me llevo el portatil
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    amigo tizon,gracias por todo pero me es imposible,los dias de la kdd tengo servicio,y no hay cascara,en otra ocasion sera,saludos
     

Compartir esta página