Problemas con N80 y bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por iosonoadry, 14 Sep 2007.

  1. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, pues eso, que el coche (bluetooth original bmw) no reconoce la lista de contactos del N80 y es una p***da. Alguien sabe algun truco o algo para hacer que funcione??

    P.D.: Me dieron el coche ayer, a ver si le hago unas fotitos y le presento oficialmente xD
     
  2. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    nadie sabe?
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    as de enviar los contactos via bt al coche yo tengo el n70 y no me los pasaba y lo hice via bt y los paso todos pero tiene truco para el n70 funciona suòngo q para el tuyo sera igual
     
  4. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    okay gracias
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pero para poder pasarlos el bt del coche a de estar en modo acoplamiento si no no te dejara si tienes dudas me lo dices y te lo explico paso a paso
     
  6. jdamian

    jdamian Guest

    Mira en la paagina webb de Nokia, tengo entendido que el formato del fichero de los contactos de ese movil no es el normal, en Nokia hay un programita que hace la trasferencia, aunque no sincroniza automaticamente, pero si te dejaria meter la lista que tengas en ese momento.
     
  7. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    edito. acabo de ver el link en otro thread en el foro. gracias
     
  8. perico77

    perico77 Guest

    Hola,
     
  9. perico77

    perico77 Guest

    Hola,

    al final, habéis podido arreglar el problema?

    tengo el mismo problema.

    me bastaría con poder meter la agenda actual aunque no se sincronice automática (aunque sería la leche)

    gracias.
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Entra en la página de Nokia y descárgate una aplicación que se llama N810contactsync (si no la tienes te la mando por mail), después en la carpeta Mis Cosas del móvil la ejecutas y la pones automática y ya se sincroniza la agenda con el Parrot.
     
  11. perico77

    perico77 Guest

    No sé si es que siy algo torpe pero en la página de Nokia no lo encuentro. podrías pasarme el enlace.

    Y luego comentarte una cosa, no tengo el Bt del coche Parrot, sino el original de BMW.

    Gracias Landokalrisian
     
  12. perico77

    perico77 Guest

    Ya tengo la aplicación esta. El problema es que creo que no funciona. Cuando la activo me pone todo el tiempo procesando y no se para. No sé como funciona exactamente esta aplicación.
    Alguna sabe como funciona?
    Gracias.
     
  13. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Dejala en segundo plano dandole al boton Rojo y dejale trabajar. Al final se pondra en marcha, pero dale tiempo, ten en cuenta los contactos que tienes y dejale pero la primera vez te puede tardar unos 20 minutos minimo. A mi en el N95 me tardo para 700 contactos y unos 1200 numeros mas de media hora.......

    Salu2
    Antonio
     
  14. perico77

    perico77 Guest

    Ya, lo que yo para unos 300 contactos estuvo casi dos horas procesando. Igual no he hecho algo bien. Me podéis explicar el procedimiento exacto para configurarlo?

    gracias
     
  15. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    primero y antes de instalar el software debes de ejecutarlo habiendo borrado la conexion con el coche. Depues vuelve a conectarlo de nuevo........ y volver a empezar....

    Suerte
     

Compartir esta página