Problemas con norauto marbella

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kodes, 23 Jul 2006.

  1. kodes

    kodes Guest

    Buenas noches, el sabado lleve el cohe a norauto para cambiar aceite, filtro, y para que le hicieran una limpieza y cambio del liquido refirgerante,. Hasta ahi todo ok, pero me rompieron el tubo de plastico, que conecta el manguito que sale del radiador al bote espansor, de unos 2 cm de largo. Ellos lo repararon con nural y con un tubo metalico interior. El problema es que se ha despegado y esta cogido solo por la punta del manguito con lo que no creo que sea muy seguro andar asi. Esa pieza tiene como dos pestañitas para quitarla, pero no se si la venden suelta, o como me temo habra que cambiar todo el radiador. Yo le shice que me pusieran por escrito que la pieza la habian roto ellos pero no he podido llamarles, por lo de domingo, para ver como responden. Aunque siempre me temo lo peor, se lavaran las manos y ondran escusas. Me veo cambiando el radiador de mi bolsillo. ¿que opinais? tengo posibilidades de reclamarles?
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La pieza como tal creo que no viene suelta y el radiador vale sobre 300 leuros.
    Presenta una hoja de reclamación y que te paguen la averia.

    saludos.

    [​IMG]
     
  3. kodes

    kodes Guest

    eso intentaré, tengo la factura y el escrito, a unas malas,....
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No deberías tener problemas, Norauto también tendrá un seguro.
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La experiencia que tengo con Norauto es bastante buena, al menos aqui en Madrid. No creo que te pongan muchos impedimentos. En cualquier caso siempre sera mejor entrar de buena fe y esperar a ver que te dicen antes de tomar otras medidas.

    Un saludo y suerte.
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en la tienda de Norauto no te responden, envia fax y/o carta a la Central.
    salu2
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esta claro q es una empresa con suficiente publicidad como para manchar su reputacion...de todas maneras siempre es mejor prevenir..y en el momento en q te hicieron ese apaño tendrias q haberles dicho q si no se solucionaba con el apaño q harian..y si no..se les exige q pongan por escrito l oq ha pasado...espero q hagan frente a su responsabilidad....
     
  8. plat

    plat Guest

    He estado en muchas ocasiones en Norauto (Madrid) y siempre me han tratado de forma exquisita. Supongo que si han roto una pieza no tengan problema en cambiarla.
     

Compartir esta página