Problemas con odometro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Cheeto, 17 Feb 2007.

  1. Cheeto

    Cheeto Guest

    Hola que tal...

    fijense que estoy teniendo problemas con el odometro, porque si marca la velocidad, pero no avanzan los kilometros...


    Que podrá ser???:err:
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Una de las ruletas interiores estara atascada (atorada en tu pais:dan: ) solucion desmontar el cuadro y girarlas un poco hasta que se vea que van bien ;-)
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Puede ser lo que te indica Sevi.......o........que esté roto uno de los engranajes de plástico que transfiere el movimiento al cuentakilómetros.....
     
  4. Cheeto

    Cheeto Guest

    He estado investigando un poco y creo tener la solucion: Comprar uno nuevo:frown:


    Por que???
    Facil... posiblemente se hayan derramado las baterias AA que van dentro, por lo cual el ácido y gases, hayan corroido y dañado los dientes de engrane del cuenta kilometros, provocando que ya no camine mas, porque la aguja de velocidad sigue marcando fielmente...:wink:
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, a mi me pasaba algo parecido, me funcionaba el reloj de la velocidad pero no contaba kilometros, lo que hice fue savar otro de otro coche con un cuadro muy parecido al mio y le cambie el reloj entero y ahora me va de cine...
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

    Ke es el odometro? Algo que mide la intensidad de los olores del coche?:ban: :descojon:
     
  7. Cheeto

    Cheeto Guest

    Perdon... aqui en Guatemala, le decimos odometro al cuentakilometros no reseteable:wink:
     

Compartir esta página