Problemas con powerchips solucionado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Copymrone, 15 Feb 2007.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes Etrenteiros!! Os queria comentar una cosa, y es que creemos que es un aviso de algo, pero estamos confusos :err: Os cuento:

    Ayer teniamos cita con don speed para montar un powerchips por 482€uros y con 5 años de garantia a un BMW E30 325i cabrio del 87, y preferimos llevar el coche para que lo probaran no como nos dijeron de "trae la centralita y te lo montamos", NO, llevamos el coche, nos desarmaron la centralita, montaron 1 powerchip, y el coche no arrancaba, vamos, que no hacia nada, le comentamos que tiene arbol de levas y colectores de escape supersprint y nos monto el 2 powerchips, el coche seguia igual, no hacia nada, le tuvieron que montar el de serie y volvio a funcionar todo correcto, la gente de don speed no sabia que le pasaba, decia que era muy raro, por otra parte pensamos, si el coche no quiere arrancar sera por algo :frown:

    Solo os lo queria comentar, porsi alguno se lo compra por correo o por la pagina web, y otra cosa, despues le preguntamos precio de asientos y a ver si lo montaban, y nada, dicen que les faltaba taller y mecanicos :err: y le preguntamos por la zona donde nos montaron el chip, y nos respondieron que era el almacen y que no lo hacian, con estas palabras termino, porque no esperamos ni a que nos diera opciones de otro chip, bueno si, le preguntamos por turbos, kompresores o oxido nitroso, y no se dedican a nada, con esto, nos fuimos.

    Con todo esto lo unico que quiero decir es que hay gente incompetente de la que no te puedes fiar mucho..........:rofl:
    Saludos!!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Hay varias centralitas para E30 y el chip que funciona en una, puede no ser compatible con otras.
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sip... concretamente el 325i, es el E30 que más centralitas distintas tiene...
    Muchas Gracias por la info... no pienso comprarles un chip por correo... ni ná.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias Etrenteros!!
    El viernes insistio y volvio a ir a don speed a ver tanta velocidad y anuncios que pasa :err: Y nos comentaron que se habian confuncido en una referencia, lo metieron en una maquina y lo prepararon para el arbol de levas de 272º, los colectores supersprint y todo lo que tiene, y al final 417 €uros, era el cumpleaños del propietario del coche y lo queria para ya :)P) en fin, que lo pusieron y el coche arranco, le han dado 7 dias para probarlo y si le convence 7 años de garantia, la verdad es que nos fuimos a probarlo bien, sierra, autovia-autopista y el coche va muy bien, ya no tiene la patada a las 3.500 + o - ahora es progresivo y acelera bastante mas rapido, esta bastante contento con el para tenerlo solo 2 dias :biggrin: En fin, queria subirle potencia a toda costa y no pudo esperar mas y se lo terminaron haciendo para el coche, la unica "excusa" que le dieron fue que se habian confundido de referencia y por eso no arrancaba :err:

    Perdonar por el tocho pero despues de probarlo con el dueño, tenia que decirlo... :rolleyes:

    SALUDOS!!
     
  5. SEVI

    SEVI Guest

    Me alegro que al final saliera bien, haber si algun dia vemos la maquina en cuestion ;-)
     
  6. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    me alegro q al final fueran bien las cosas unos ablando de potenciacion algien sabe x cuanto saldria un linea de escape entera o alguna pagina donde pueda informarme de piezas para potenciar??
     
  7. SEVI

    SEVI Guest

    En tu caso la mejor manera de potenciar seria ponerle el motor de un 325i, por mucho escape colectores y lo que quieras no creo que consigas 42 cv que hay de diferencia entre motores ;-)
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yalose tio pero bueno de todas maneras las piezas q le pille pa este si cambio el motor valdran para el 325 tambien no??mas o menos seran las mismas aunke tenga uno 500cc mas q el otro tambien una modificaicon q keiro para mas adelante es el autoblocante:wink:
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Pues si, el autoblocante es casi necesario ;-)
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La linea de escape supersprint le costo 780€uros.
    Por fin le voy a hacer fotos, cuando pongamos un aleron que compramos por 6 €uros en el desguace. Cuando este puesto le sacare fotos y las colgare... :rolleyes:

    SALUDOS!!
     
  11. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no estoy seguro de que te sirvan al 100%, las lumbreras de escape del 325i tienen mas diámetro y una forma algo distinta que las de un 320i
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo eske no tengo ni idea de eso pero me gustaria saber x cuanto andan las lineas d escape y weno dijo q x 700 y piko q es el escape entero????d colectores a cola??homologado y todo??
     
  13. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jumm... por ese precio, seguramente será sólo desde colectores patrás... en cuanto a homologacion, suelen venir con la papela por si la ITV te dice argo, que lo puedan homologar... a mí no me dijeron ná por un Don Silencioso...
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por ese precio le ha salido los colectores de escape inoxidables supersprint y "de regalo" venian 2 supresores de catalizador que son 2 empalmes para las tuberias, el silencioso trasero es un remus con salida DTF mirando hacia arriba y este no me acuerdo lo que le costo pero fue a parte de los colectores y unos supresores que le habian hecho a medida los del taller, estos los tiene en el trastero, y no se si fueron entre 300 y 400 Euros pero el coche suena de vicio....... IMPRESIONANTE y mas cuando va subido de vueltas :rolleyes:

    SALUDOS!
     
  15. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya te digo... cambiar todo el escape, por uno bueno, es un pastón... pero es de las cosas más agradecidas una vez puestas...
     
  16. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    oye cuanta potencia le subios aproximadamente sabes????
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que le subio 15cv o eso le dijeron pero oficiales probados en banco no lo se.
     

Compartir esta página