Problemas Con Repuestos De Un 630 I

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por SRG, 7 Jun 2006.

  1. SRG

    SRG Guest

    Hola A todos,

    Tengo un bmw 630 i de diciembre del 2005. Al mes y un dia me dieron un porrazo por la parte delantera derecha.
    Hasta aqui todo bien, el problema esta en que aun tengo el vehiculo en reparacion, osea, entre los tramites del seguro y el taller llevo casi 5 meses sin vehiculo.
    La cuestion de que este tardando tanto es que hay determinadas piezas del vehiculo que no la fabrican es rerie, (esto segun BMW) vamos que me compro un vehiculo de 80.000€ y no tiene recambios, que opinais? no es normal verdad?, pues ni siquiera me dan fecha de entrada de la pieza, ni fecha de final de reparacion del vehiculo, pero lo peor de todo es que la pieza en cuestion es un ramal de la instalacion electrica de la parte delantera derecha, vamos que no estamos hablando de una pieza especifica o complicada, es un simple cable y unas clavijas rotas por el golpe y por lo visto la tienen que fabricar para mi...

    En fin una putada lo que estan haciendo conmigo, y sin saber cuando lo tendre terminado. Y ni siquiera se dignan a ponerme un vehiculo de sustiticion, esto no se lo puede permitir BMW.
    Es el sexto BMW que me compro y prosiblemente el ultimo, por el mal servicio postventa en un vehiculo de estas caracteristicas.

    Bueno ahi lo dejo dicho, saludos...

    SRG.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque no sè si es lo mas adecuado en tu situacion,bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto atus problemas con la spiezas,suele ocurrir con modleos realtivamente nuevos en el mercado,no hay determinadas piezas en stock para poder suministraslas,por lo que tienes que fabricarlas expresamente,de todas maneras y aun sin saber cuanto tiempo llevan de demora esas piezas,me parece demasiado tiempo.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo que estás contando es de juzgado de guardia [-( . Vale la explicación de Fer en cuanto a la novedad del vehículo, pero coincido con él en que cinco meses suena a cachondeo. ¿en cúando dinero se podría valorar los perjuicios que te está ocasionando a tí la mala gestión de los repuestos? cinco meses parado un coche de esa pasta, es increible, cuando lo recojas el coche se habrá depreciado un 5 o 6 %, y no es por echar sal en la herida, que comprendo que te debe de estar jodiendo y mucho, pero es que esto me parece el colmo de la mala organización. Yo iba directamente a por ellos, y que cada palo aguante su vela, porque esto ya es excesivo. En algún sitio tienes que encontrar algún recurso para defenderte de esto, que con todo mi respeto parece claramente incompetencia de alguien o peor aún, directamente cachondeo, cinco meses un 630 en el dique seco, por Dios....
    Animo y buena suerte amigo.
     
  4. CPR M3

    CPR M3 Guest

    yo al segundo dia de estreno del coche me partieron el cristal del conductor y me tardo 14 dias(mayo 2005)...... a los 8 meses se estamparon conmigo dandome por atras y estrellandome con el de delante el de atras quedo para siniestro el de delante se ponia las manos en la cabeza (se notan los coches) y me lleve 45 dias sin coche hasta aqui lo puedo entender,pero lo tuyo es demasiado aunque tu modelo sea posterior al mio.Denuncialos.saludos
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me parece exageradisimo 5 meses para un simple cable.
    espero que no se demore mas y te lo den pronto y como dice fer apesar del disgusto pues bienvenido.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    aparte de en el conce, has tratado de hablar directamente tu con bmw iberica ?
     
  7. daphisto

    daphisto Guest

    No es normal tanto tiempo, quizas tendrias que ponerte un poco mas serio al respecto.
    Intenta con BMW Iberica, y si hace falta pones las denuncias pertinentes.
    Lo mínimo en estos casos seria un coche de sustitución....
    Espero q no se te demore mucho mas.

    SAludos
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Vaya putada, es increible aunque algo han calculado mal de este coche. A mi padre que tiene un 645ci le tardaron algo más de 1 mes para cambiarle 1 sensor o no se que del partronic del parachoques trasero por un golpe que le dieron.

    Increible la mala planificación de recambios para un coche de este calibre.
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Meteles una denuncia a ver o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica. Creo que si tú no tuviste la culpa del accidente le puedes reclamar al seguro un vehículo de servicio mientras te arreglan el tuyo. Un saludo, ánimo y suerte.
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pide un coche de sustitucion gratis, porque tanto tiempo...no es posible

    saludos
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Muchas veces hay que apretar las tuercas para que se pongan firmes. Bienvenido
     
  12. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Estimado compero. Eso se soluciona rápido si le quitan esa pieza a un coche en stock para ti. Yo presentaba una denuncia en la Organizacion de consumidores , pero antes llamaba a Bmw atención al cliente y les ponia al tanto.
     
  13. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Lo que te dicen los compañeros, vete a hablar directamnete con BMW Ibérica, porque el concesionario no deja de ser un taller cualquiera con la "licencia" para poder poner B M W. Verás que el trato va a ser totalmente diferente (te lo digo por experiencia) y además exije un coche de sustitución, porque creo que ya reunes las 72horas mínimas. Un saludo y ánimo, no te cambies de firma, que ineptos o pasotas los hay en Mercedes, Audi...;-)
     
  14. Belfran

    Belfran Guest

    Hola compañero, valla putada, pero yo haria lo que dice Jose Verdi, si no te dan solucion al Juzgado que estan para algo, coñ........., que pena con el dinero que te as gastado, espero que se solucione pronto.

    un saludo
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero el problema sigue?
     
  16. SRG

    SRG Guest

    La Historia Interminable

    Recogi el coche el 21 de julio y de los 34 dias que llevo con el lleva 15 averiado con un problema en el cambio secuencial smg, vamos un desastre, necesito consejos de que pujedo hacer, me ha dejado tirado dos veces en 34 dias jodiendo mis vacaciones y muchas cosas mas y de momento estoy sin coche y a la espera de que me vuevan a dar coba, haber si hay alguien que me de consejo de que puedo hacer son ya mucho perjuicios y pocos beneficios en los 7 meses que llevo de disgustos.


    saludos..
     
  17. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Hola, lo que mas fuerza tiene es bmw iberica. llama pide una cita con ellos y le espones todas las quejas con todos los papeles que tengas aparte exigeles una solucion rapida.
    Yo tuve problemas con un m3 y el concesionario no me queria reparar el coche sin cargo, me fui a bmw iberica y me ahorre 4 millones de las antiguas pesetas de arreglo.
    los del concesionario solo escurren el bulto con problemas graves...
     

Compartir esta página