problemas con ruedas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beyja, 20 Feb 2005.

  1. beyja

    beyja Guest

    hola a todos soy nuevo en esto .
    voy a tunear un poco el coche entoces le voy a meter llantas de 20 pulgadas sabeis si hay que modificar el paso de ruedas o algo asi.tambien tengo una duda le tengo que poner la sigiente rueda 255/30 r 20 el coche se puede comportar de diferente manera
    gracias


    saludos
    javi
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas chaval,20" le vas a poner???? uffff que bestia,por cierto cuando tenga pintadito el e-30 subo a verte un dia.
    saludos.marc. ;-)
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿No vas a pasarte con las ruedas de 20"? Si se las pones cuelga fotos, porque no creo que haya muchos
     
  4. hola y bienvenido, creo que con unas 20" es pasarse un poco, para mi un coche de este pelo no puede tunearse, otra cosa es personalizar pero tunear :fliping:
    es demasiao para este tipo de coches, pero parra gustos los colores,
    Creo que hay un post por ahi en el cual dice algo con respecto a tu pregunta, y mira que esa medida de goma sea homologada, y suerte en el conce si no te empiezan a poner pegas con la garantia, cuando le tengas nos dices y subimos a verlo suerte
     
  5. beyja

    beyja Guest

  6.  
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    QUe feo,,,,, joerrrrrrrr!!!!
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No me gusta nada....:)
     
  9. para eso comprate un citroen sxara y le tuneas a tope, y dejas este para lo que es para chulear con clase ;-) \\:D/
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Esas ruedas no estan homolgadas para tu coche, podrias tener problemas con la benemerita y con la ITV seguro.
     
  11. beyja

    beyja Guest

    hombre lo que se dice tunear no seria personalizar ser un poco diferente lo de las llantas y ruedas ya veo un poco que me va a dar mas problemas que otra cosa le pondre la 275/30R19 detras y me curo en salud
    lo de personalizar es porque hay 3 0 4 coches iguales que el mio en un pueblo de 5000 habitantes
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Date cuenta que delante has de poner 245/35 R19 y detrás las que tu dices y asi cumples lo que dice la documentación. Yo las llevo igual.
     
  13. jo er estara contento el vendedor de bmw en tu pueblo :descojon:
     
  14. beyja

    beyja Guest

    a ver prueba de firma......correcto
     

Compartir esta página