Problemas con SCOOTER, una manita prim@sssss

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Extrema_19, 13 Ago 2007.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Wenas amigos pues os comento...
    Me pillé una scooter china (Ledow TXM 125) y la "bixa" va muy bien...pero...cuando intento arrancarla con el botón eléctrico (pulsando el botón y accionando uno de los 2 freno, como cualquiera de las scooter que lleven este sistema..) hace el intento de arrancar pero para ello me tengo que ayudar del acelerador un poco...y me habían dicho que con el botón y el freno debería arrancar y no lo hace...Por otra parte cuando la arranco de un día para otro o cuando la paro y la welvo a arrancar tengo q estar acelerándola para que no se cale....Xqqqqq esto?

    P.D.: Creeis que subiendo el relentí bastará o por donde puede estar el fallo.Motor 125cc, 4 tiempos....95 sin plomo...Gracias!:wink:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es carburado el scooter, ¿no?

    Si el motor está caliente y sigue sin tener ralentí estable llévalo a que lo miren.
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    pues no sé
    yo le subido el ralentí un poco y si se queda pero cuando está un poco caliente que le dao una welta ya...sino de wenas a primeras se viene abajo...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo la llevaria al conce : es nueva no ? : tendrán que hacer que te funcione en condiciones en garantía...
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    La moto lleva starter, tirador de arranque en frio???? Cuantos kilometros???

    A estas motos cambiale la bujia cada 10000kms, aunque sea de 4T
    Si no lleva filtro de gasolina, ponselo, ya que el filtro que lleva en la salida del tanque es de escaso filtrado

    Con una limpieza de carburador, filtro de aire y bujia, debe de quedar bien
     
  8. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Gracias por los cnsejos.Ya está funcioanndo mejor.Ahí donde la veis tira que no veas.Conmigo solo se pone a 120 llaneando (le cuesta eh!, marca 140)..y con mi novia encima cogemos los 110.Va de lujo!...Me parecio de risa aunque me dio poca confianza el comprarla asi...pero no estoy decepcionadopara nada....

    Salu2 y lo dixo mil gracias!:wink::LOL::wink:
     
  9. josepesca

    josepesca Guest

    hola soy nuevo por aqui saludos a todos resulta que estoy un poco agobiado me e comprado esta ledow txm de segunda mano me ha costado baratita pero resulta que se me ahogaba la he llevado al taller y le han cambiado la bomba de la gasolina pero no le han puesto la original le han puesto una de otra moto que se la ha acoplado el del taller y ya el problema que se ahogaba no esta ya no se ahoga pero resulta que de 80 no pasa sabeis que puede ser?! esque veo aqui que poneis que corre 120 y esta de 80 no pasa le han limpiado el carburador y todo y se ha llevado un mes en el taller ahora para esto haber si alguien pudiera ayudarme muchas gracias de antemano un saludo
     

Compartir esta página