Problemas con Sony Nav-U50 y POIWarner

Tema en 'Radares' iniciado por yobihurria, 19 Ene 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    He posteado esto mismo en el foro de informática-GPS-Tecnologia y me ha recomendado Tizon que pregunte por aqui, aunque el tema es más bien de Soft, pero los jefes mandan :wink: .

    Comento, me ha venido el JEFE :embarrassed: pidiendome que le meta los radares en un navegador Sony Nav-U50 y tengo varios problemitas con el navegador y el POIWarner, ya que necesita de este programa para poder visualizar y dar alertas sonoras, haber si me podeis hechar una mano.

    1.- No consigo visualizar los POIs en ruta en modo 3D
    2.- No consigo que suenen mis voces voces de alerta con aviso sonoro. Creo que esto puede ser debido a problemas de memoria, ya que en una ocasión me ha salido un mensaje indicandomelo.
    3.- Consigo visualizar los POIS en ruta en modo 2D, pero no me da las indicaciones orales. Posible fallo de memoria.

    4.- Consigo que los sonidos de alerta que vienen predefinidos me suenen
    5.- Los sonidos de alerta predefinidos me funcionan tanto con los radares que estan en sentido de la marcha como los que estan en el otro sentido. ¿Fallo de configuración?

    Ya que tanto el soft de navegación como el POIWarner han sufrido cuelges pienso que quizas sea problema de memoria. ¿Sabeis de algún archivo que sea prescindible y que nos libere un poco la memoria? (sonidos predefinidos o algo asi)

    Haber si hay suerte y tenemos por aqui alguno que tenga este navegador y me hecha un cable.

    SALU2

    Posdata: Si alguien lo tiene que sepa que se puede actualizar el software:
    http://support.sony-europe.com/EVE/n...asp?l=es&f=U50
    y el mapa gratuitamente.
    http://support.sony-europe.com/EVE/n...Serial=0500330

    Y luego hay quien se queja del Tomtom
     
  2. pacorubio77

    pacorubio77 Guest

    me podias ayudar?

    HOla, he visto en este foro que tu tenias un problema con el sony gps NV U50, y queria preguntarte si conseguistes actualizar los mapas gratuitamente y si encontrastes lo de los radares?
    Te lo digo porque yo quiero actualizar los mapas de forma gratuita y queria tambien ponerle radares.

    Agradecería me ayudara.
    Un saludo.
    Muchas gracias.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si en la sección anterior no han sabido solucionartelo aqui lo veo dificil, suerte
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Quzás si lo ve Bossweb te pueda ayudar.
     

Compartir esta página