Problemas con tomtom y pda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 28 May 2007.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, ayer al coger la pda para usar el navegador iba suerrr lento el programa tanto que no pude ni usarlo al intentar introducir una calle o cambiar de pagina se tirava como medio minuto pensando, ¡ A que puede ser debido ? necesita un hard reset y volver a instalar todo de nuevo? por cierto es una ipaq hx4700,un saludo a todos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hombre tal vez con un reset normal y corriente se solucione pero claro lo mejor para volver a tener tu pda limpita y como nueva es un hard reset :wink:
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Nose nose, le hice varios y ni con esas, puede ser tema de memoria, actualmente de los 62,28 mb de memoria principal tengo libre para almacenamiento 3,76Mb y libre para programas 11.88Mb pueden ir por alli los tiros??
     
  4. schummy

    schummy Guest

    Hazle un hard reset y olvidate ;)
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuanta menos memoria libre tenga, más dificl tiene el manejar la info.
    Además de una limpieza en la memoria de programas, comprueba los poi's, normalmente dejamos que nos vaya mostrando todos o muchos) , y eso cargaen exceso el trabajo del procesador
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    También mira que la SD con los mapas no sea un vodrio lentorro. Cuanto más rápida sea la tarjeta mejor..., ya que al ir escribiendo nombres de calles, va buscándolos leyendo el mapa, a parte de la RAM/ROM que consumirá.
     

Compartir esta página