Problemas con un 320 I

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Rolf Van Os, 26 May 2007.

  1. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Hola a todos txavalotes..........Compre un 320 i que tiene una valvula pisada.
    La reparacion vale 400 euros. Pero.............mi mecanico de siempre me aconseja que cambi la culata por una de competencia y me gaste 1500 euros.
    Segun e,l ese motor tiende a tener problemas de culata a los 250000 kilometros. ¿es esto cierto? ¿que me recondais hacer? Poner culata y todo nuevo? ¿culata de desguaze? Creo que hay un sitio onde se venden culatas a 400 pavos nuevas,sabeis ande es? GraCIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR O LO INTENTEN
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Hola otra vez!! Veo que me has hecho caso :LOL:

    Nunca he oído que los M20 tengan problemas de culata a cierto kilometraje. Lo había oído con los M21 (mi caso) pero no con los M20. El M20 es un motor bastante duro, y creo que con reparar la pisada de válvula es suficiente. No obstante por aquí hay ciertos personajes que son biblias andantes. A ver si entra alguno y te comenta algo!! ;-)
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Repara sólo la válvula pisada, esmerila todas las demás, cambia retenes y a rodar.
    Yo voy a montar una culata de otro 325 en mi coche y lo único que le voy a hacer es cambiar la válvula que está doblada por otra de la culata que rompí
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No entiendo muy bien lo de que la culata tiene problemas con esos kilometros,de todas maneras lo mismo con un reglaje de taquès se soluciona.
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Mi 323, tenia lo mismo, le cambie la valvula torcida, juntas y planificado de culata y a correr...

    El 325, lleva 210.000 y no ha dado ningún problema...

    sds
  6. E-34

    E-34 Guest

    Tengo un m20 b20 ( exactamente ese motor que comentas ) y ya llevo 260.000 km y ningún problema de culata hasta ahora. Y si te digo la verdad, tampoco he oído que tengas problemas de culata nuestro motor...

    Haz solo la válvula y ya está...
  7. Nicko

    Nicko En Practicas

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    repara la culata, 400 euros es buen precio, que te cambien la valvula torcida y te cambien los asientos y las guias. Te queda la culata nueva. Saludos.

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