problemas de alumbrado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por renacuajo_2, 13 Abr 2006.

  1. renacuajo_2

    renacuajo_2 Guest

    hola a todos los del foro. quisiera haceros una consulta recientemente e adquirido un 850 que he restaurado por completo pero me he encontrado con el problema del alumbrado. me ocurre lo siguiente con las luces cortas se ve muy poco las lamparas son nuevas y las conexiones esta revisadas y mi pregunta es si en todos los 8 el alumbrado de cortas era escaso y si es asi como lo habeis solucionado.
    estoy pensando en ponerle bombillas de 100w y reles de 30 amperios os agradecere vuestra ayuda. gracias
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alumbrado

    Hola, y bienvenido, la verdad es que suelen alumbrar bien las cortas, el problema que suelen dar es que se estropea el motorcito que regula las luces a su posicion, dejándolas muy bajas, te alumbran unos escasos 2 metros por delante del coche, no se si te refieres a eso. Por otro lado se está intentando montar una concentración de 8's proximamente, si te apetece, date una vuelta por la discusión "Censo de 850" y di algo. Lo dicho, bienvenido.
     
  3. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    has mirado que las parabolas de espejo estan bien,es un problema comun en los 8
    cambiar las parabolas valen 120€mas mano de obra ,cada una
    que no te digan que tienes que cambiar el faro entero porque lo venden por separado,y el faro nuevo vale 1500€ la unidad
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo también sentí que la iluminación era escasa cuando compré el vehículo, primero las ópticas son pequeñas, eso hace mucho, es (no sé si decir problema) cosa de todos lo vehículos que llevan faros abatibles, yo intenté paliar el asunto cambiando los cristales de los faros que por viejos estaban oscuros y opacos, ganó muchísimo, esto me costó creo recordar 85 Euros cada uno, también le puse xenon, 1000 Euros total, claro que lo desnaturalicé, eso es una decisión particular, pero lo del cristal, si está nuevo es notable. así y todo todavía no es para tirar cohetes, por lo menos en mi caso, miraré las parábolas de espejo como dice BO52 a ver que pasa. cambiar faros? carísimo más de 2000 Euros la pareja y lo mismo no te deja conforme.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Renacuajo, pásate por la otra discusión "censo de 850" estamos organizando una reunión de ocheros, si te apetece apúntate.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Mi Lo Q Me Paso Q Al Bajarmelo De Alemania La Lente Interior Estava Puesta Al Reves Es Cuestion De Quitar El Cristal Delantero Del Foco Desatornillar La Lente Y Darle La Vuelta Y Gana Mucho Y Sobre Todo Te Pasa La Itv Jajajajaj ,,, Q Fue Ayi Donde Lo Ice Al Hecharmelo Para Atras Por Problema De Alumbrado ,,, Y El Mismo De La Itv Me Dijo Lo Q Tenia Q Haecr Y Lo Hice Ayi Mismo ,,, Saludos¡¡
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Faros

    Rafael, lo de cambiar las pantallas de los faros y ponerle xenon lo hiciste en la BMW? Es que, a pesar de que digas que lo desnaturalizaste, mi opinión es que, como hoy los grandes (y no tan grandes) coches ya salen con xenon, lo que haces, (en mi opinión ), es darle un toque moderno, es decir, cualquiera que no conozca el coche, puede pensar que es un nuevo modelo. Yo creo que lo que haces, es rejuvenecerlo, y eso, nunca está mal. O al menos, esa es mi opinión, de hecho, he comprado aqui en USA un producto para darle a las pantallas de luces, intermitentes, etc, que las deja como salidas de fábrica, y también habia pensado en la posibilidad del xenon.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Opino Igual Q Manuel ,, Adaptar Nuevas Opciones A Nuestros Coches No Esta De Mas Y Mas Cuando De Seguridad Se Trata Yo Estoy En Ello De Ponerle Xenos Se Nota Mucho En Carretera Yo Lo Q Ya Le E Incorporado Son Los Sensores De Aparcamiento Y Eso Se Agradece Q No Veas Os Lo Recomiendo
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sensores

    Yo tambien lo recomiendo. Se los instalé cuando instalé el navegador y la verdad es que va muy bien. El problema es cuando hace mucho que no has cogido otro coche y lo coges. Vas tan tranquilo marcha atrás esperando el aviso y cuando te acuerdas, el frenazo es de órdago, jajajajajaja! También le instalé (yendo al hilo de modernizar el coche, sin tocarle su estilo propio), la tercera luz de freno original para el 850. Lo ví en una web de 8's americana, ya que los 8's destinados al mercado americano, llevan pequeñas variantes, y se lo puse. Me tuvieron que cambiar toda la parrilla trasera, cortinilla incluida, ya que viene integrada, pero le queda de fábula, y mas que modernizar, actualiza el coche. Y también le puse, ya que estaba en promoción, la alarma por GPS. ¡Eso si que es un auténtico invento!!!!! Para los que no la conozcan, os diré que es un sistema, que cuando aparcas el coche, le hace una burbuja de espacio de unos dos metros, y si alguien te toca el coche, o la grua se lo lleva, o te rompen un cristal, o lo inclinan no se cuantos grados, aparte de sonar la alarma y encender los intermitentes, etc, te manda un sms al móvil instantáneamente, con la posicion del coche en coordenadas, y si el motor está en ON o en OFF, y a la velocidad que va el coche. Con los datos de las coordenadas tu puedes llamar a la Policia o Guardia Civil y darle la posición exacta del coche. Pero lo mejor de todo es que tú, mandandole un sms, puedes parar el motor y ya has jodido al tipo o tipos que te lo han robado.
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso es muy bueno ¡¡¡ me voy a imformar a ver donde lo ponen en Barcelona y se lo pongo por q siempre voy con el miedo de q alguno me robe algo sobre todo algun tunero q me quiete los retrovisores q eso esta al dia ,,, lo de la tercera luz lo e visto y le da un toque mas moderno al coche ,, yo lo ultimo q le e puesto esteticamente fue el aleron q trae el nuevo m3 ese tan chiquitito y fino se lo e incorporado al mio y la verdad q le da un toque muy personal y le queda muy fino
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alarma

    A propósito de la alarma, una vez que embarqué el coche hacia Barcelona, le puse la alarma, y menos mal que me acordé en el camarote, antes de salir el barco, de desconectarla, porque en cuanto el barco se hubiera movido un par de metros, la alarma se hubiera disparado. Hay un mercado negro de coches de lujo impresionante, y los tios, muy profesionales, te roban el coche, con un camión con plataforma, es decir, te levantan el coche, lo meten en el camion y se lo llevan a otro pais (normalmente paises del Este) y claro, busca el coche, le han cambiado placas, nº de bastidor, etc. Con este sistema, lo tienen un poco más complicado, por mucho que oculten el coche, tu siempre lo tienes localizado. Ni yo mismo, que soy el dueño, sé donde tiene los sensores.
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo se lo voy a mirar en serio ,,, despues del dineral q me estoy dejando en el me lo roban y me da algo ,, ya no solo por el dineral si no por el valor sentimental q tiene este coche para mi ,, no va ya de unos euros si en seguridad se trata ,,
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo tengo un faro nuevo e ilumina muchisimo mejor que el otro... pero valen 600 euros, nada de 1500!!
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's

    Renacuajo, leíste el mail de la kdd que se está organizando? Si es así y te apetece, contesta cuanto antes para termirar de organizarlo. Está en la discusión: "Censo de 850". Vamos, ánimo!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola a todos, una pregunta quiero lanzar al foro en busca de respuestas, yo desde que compré el coche estuve disconforme con la iluminación delantera, asumo que el tipo de faro no permite grandes ópticas, así y todo puse xenon en las de cruce, cambié el cristal de los faros y cambíe las opticas enteras de posición e intermitentes, ahora estoy por poner bixenon en las largas y estoy pensando en poner una luz del tipo azul en las de abajo, que a mí se me encienden con las largas, bueno llegado este punto me fijo en algo que no me había fijado nunca y es que he visto en fotos oficiales y videos oficiales que esa luz delantera estaba encendida aún con los faros bajos, osea no está ligada a la luz larga, la que está junto a la de posición e intermitente, yo esa luz no la puedo encender si no es con los faros levantados y accionadas las largas, ¿Como lo teneis vosotros? ¿alguien me puede decir como es realmente? Gracias adelantadas.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esto es un ejemplo de lo que digo, esto no lo puedo hacer, tener esa luz "de cruce"? encendida.

    [​IMG]
     
  17. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    rafael en la foto esta dando rafagas de largas por eso no se levantan los faros
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jose, entiendo entonces que sólo son largas no?
     
  19. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo creo que si,cuando en nuestros coches das las rafagas,los faros no se levantan,y son las luces de el parachoques las que se encienden,
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alumbrado

    Rafael, es tal como dice Jose. Esas luces del espoiler delantero son ráfagas sin las luces encendidas, o largas con las luces encendidas. El interruptor de las luces en su 1ª posición son eso: las luces de posición y en la siguiente posición, levanta los faros.
     

Compartir esta página